Sí, abro una nueva sección en el blog que espero no tener que actualizar a menudo en la que os mostraré los libros que por un motivo u otro abandono. Normalmente no lo hago nunca por lo que no será una sección demasiado popular ni con demasiadas entradas.
------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------
Se trata más que de una novela de una guía para ligar por internet. Me esperaba una novela fresca y entretenida pero después de leer el 48% del libro y ver que todo lo que leía era igual decidí abandonarlo. Tendrá su público, no lo dudo, pero está claro que no soy yo.
Martina está soltera y su hermana le propone que se apunte a una página web de contactos. Como Martina no tiene mucho tiempo será la hermana la que le organice las citas. Se podría decir que hace de casamentera. Filtra las fichas de los chicos y le ofrece las que más puede gustarle de modo que Martina lo único que tiene que hacer es decidirse por uno y quedar con él para tomar café, conocerle y ver si le gusta o no.
Como digo el libro no me ha gustado porque todas las citas me han parecido iguales y no me ha resultado ni siquiera divertido, cosa que te venden en la sinopsis. Eso sí, está bien escrito, eso no puedo decir que no sea así. Me da rabia no haberlo terminado, pero me ha pasado que al haber tantos personajes y no saber casi nada de Martina (es la hermana la que cuenta todo) no he conseguido empatizar con nadie y aunque muchas veces me he dicho: "venga, continúa leyendo, a ver qué pasa" la realidad es que me da igual lo que pase. No me importa si Martina se echa novio o no. En otras novelas que tampoco me han gustado demasiado sí me he encontrado con ese algo que me ha hecho seguir para ver cómo termina pero en éste no he visto el motivo de continuar así que he decidido dejarlo.
Tengo otro libro de Lidia Herbada en mi lector y la verdad es que tengo bastantes ganas de leerlo. No creo que este libro sea un motivo de eliminarla de mi lector, más bien todo lo contrario. Creo que me puede gustar mucho lo que tiene que contarnos y espero descubrirlo pronto.
Os dejo la sinopsis del libro, quizás a vosotros os resulte más interesante su lectura.
Martina es una mujer como cualquier otra, en el camino de la treintena, comienza
a preguntarse cómo conseguir ese amor del que todos hablan y sólo unos pocos
consiguen. En el camino para encontrar al compañero perfecto, le acompañará su
hermana, una mujer divertida y apasionada por las nuevas tecnologías. El amor no
está en el aire, como decía la canción, sino ahora está en la red. Todos en
algún momento de nuestra vida somos Martina en busca de un café amoroso que no
produzca acidez.
4 comentarios:
La verdad es que este tipo de lecturas tampoco me va mucho, así que lo dejo pasar.
Besotes!!!
Vaya. Yo tengo otrode la autora, pero la verdad es que éste no me llama nada. Un besote!
Muy bueno lo de corto y cierro, eh?? jajajaj
Margari, yo tampoco soy mucho de estas lecturas, por eso mismo lo he abandonado al pobre.
Meg, a que sí? :-) A mí también me gusta.
Yo también tengo otro de la autora que creo que me va a gustar más...
Besos a las dos!
Publicar un comentario