
Después de comer he visto que tenía el libro Cosas no aburridas para ser la mar de feliz, lo he cogido para echarle un vistazo y ya no he podido parar. Tenemos una hora para comer y lo he terminado en el momento así que os podéis imaginar lo rápido que se lee.
Se trata de un libro que intenta ayudarte a ver el lado bueno de las cosas utilizando el humor y las frases directas. Podría decirse que es un libro de autoayuda pero como no me suelen gustar los libros categorizados como tal prefiero denominarlo como libro buenrollista. Sí, me lo he inventado, pero sabéis a qué me refiero seguro.
El libro te deja con una sonrisa en la boca tanto en el momento de leerlo como después y además te anima a releerlo y a poner bien visibles las partes del libro que más te gusten, te motiven o te diviertan para que no se te olvide que como tú no hay nadie.
Antes de leerlo no sabía ni de qué iba y juzgándolo por su portada y por lo que intuía de su interior pensaba que no me iba a gustar. Si tú eres como yo, dale una oportunidad porque seguramente te sorprenderá. Y si no eres como yo y este tipo de libros te gustan ve corriendo a la tienda y no te lo pienses porque seguro, seguro, te va a gustar.
El libro trae hojas para que recortes y cuelgues donde más te apetezca y también unas pegatinas para que utilices cuándo y dónde quieras.
Sin duda es un libro que me ha sorprendido y me ha gustado mucho. Y podría decir que gracias a él y a las charlas con mi compi (¡por supuesto!) he vuelto más animada al trabajo después de comer. Hoy ya no camino por el abismo de la desesperación (como decía Ana, la de Tejas Verdes)
Lo recomiendo para leer pero también para regalar, que según parece viene en una cajita muy mona.
Lo recomiendo para leer pero también para regalar, que según parece viene en una cajita muy mona.
El autor, Mr Wonderful, es un estudio de diseño gráfico. Podéis ver más información del libro y del autor AQUÍ.