¿No encuentras algo? Búscalo aquí

miércoles, 29 de enero de 2014

Cosas no aburridas para ser la mar de feliz Mr Wonderful

Ayer y hoy no han sido mis mejores días. No sabría decir exactamente qué me pasa pero no me encuentro bien y no sé si es físico o mental. Supongo que al estar tan lejos de casa los días malos se convierten en autenticos dramas. El caso es que esta mañana mi compañera me ha visto un tanto estresada y me ha invitado a comer en la terraza de su casa (aquí es verano, no lo olvidéis...) para que me relajara un poco. 

Después de comer he visto que tenía el libro Cosas no aburridas para ser la mar de feliz, lo he cogido para echarle un vistazo y ya no he podido parar. Tenemos una hora para comer y lo he terminado en el momento así que os podéis imaginar lo rápido que se lee.
 
Se trata de un libro que intenta ayudarte a ver el lado bueno de las cosas utilizando el humor y las frases directas. Podría decirse que es un libro de autoayuda pero como no me suelen gustar los libros categorizados como tal prefiero denominarlo como libro buenrollista. Sí, me lo he inventado, pero sabéis a qué me refiero seguro.
 
El libro te deja con una sonrisa en la boca tanto en el momento de leerlo como después y además te anima a releerlo y a poner bien visibles las partes del libro que más te gusten, te motiven o te diviertan para que no se te olvide que como tú no hay nadie
 
Antes de leerlo no sabía ni de qué iba y juzgándolo por su portada y por lo que intuía de su interior pensaba que no me iba a gustar. Si tú eres como yo, dale una oportunidad porque seguramente te sorprenderá. Y si no eres como yo y este tipo de libros te gustan ve corriendo a la tienda y no te lo pienses porque seguro, seguro, te va a gustar.

 
El libro trae hojas para que recortes y cuelgues donde más te apetezca y también unas pegatinas para que utilices cuándo y dónde quieras.
 
Sin duda es un libro que me ha sorprendido y me ha gustado mucho. Y podría decir que gracias a él y a las charlas con mi compi (¡por supuesto!) he vuelto más animada al trabajo después de comer. Hoy ya no camino por el abismo de la desesperación (como decía Ana, la de Tejas Verdes)

Lo recomiendo para leer pero también para regalar, que según parece viene en una cajita muy mona.

 
¿Lo conocíais ya? ¿Os apetece leerlo?

El autor, Mr Wonderful, es un estudio de diseño gráfico. Podéis ver más información del libro y del autor AQUÍ.

13 comentarios:

CuEnTaLiBrOs dijo...

Lo conocía. Creo que las lecturas buenrollistas pueden iluminar días oscuros, me alegro de que te haya servido y estés mejor. Estar lejos de casa no es fácil ¡ánimo!
Un besote!!

Ana Blasfuemia dijo...

Lo he regalado estas navidades, es mi segundo libro más regalado durante las fiestas :D Lo bueno que tiene es que puedes leerlo a ratos, sin orden ni concierto.

Si te ha servido para animarte, es bueno. Estar lejos de casa es difícil, pero también una oportunidad, no la desaproveches ;)

Besos

Tizire dijo...

Yo también lo llamo libro buenrollista, qué casualidad! Lo regalé hace poco a una persona que quiero mucho y que está pasando por un momento chof, y me ha dicho que, aunque lo está dosificando para tener siempre frases disponibles, es un libro que le anima y le deja una sonrisa en la cara, así que debe funcionar. Espero que te sientas mejor y que la bajona haya pasado ya: sé lo que es estar sola, lejos de casa y no siempre es fácil... Pero piensa que todo es transitorio. 1beso!

Narayani dijo...

Gracias por vuestros mensajes, ayudan mucho. Ya estoy perfectamente, aunque según mi compañera de curro esta semana estoy un poco histérica, jaja.

Tizire, es que buenrollista mola mucho :-p

Besos a las 3!!

Meg dijo...

Le tengo el ojo echado, pero lo veo algo caro. Las navidades están relativamente recientes, has estado aquí rodeada de los tuyos, es normalo tener bajones, pero mira qué experiencia y las cosas buenas que estás teniendo y descubriendo allí. Un beso!!

Margari dijo...

Ni lo conocía. Me alegra que esa comida con tu amiga y el libro te hayan ayudado a superar ese pequeño bajón. Que por otra parte es normal. No sé cómo estaría yo si estuviera tan lejos de mi casa... Histérica se queda en poco...
Y desde luego me llevo el libro apuntado, que este buenrollismo siempre viene bien.
Besotes!!!

Carla dijo...

Me encanta todo lo de Mr. Wonderful. Sus mensajes buenrollistas te sacan una sonrisa. No he leído el libro, pero lo he estado ojeando y me encanta. Espero hacerme con él.

Un beso!!

María del Mar Gázquez dijo...

Me has convencido totalmente, me encantan los libros que se leen tan rápido y que te dejan poso, en este caso buen rollo; qué mal suena lo de autoayuda pero qué bien tus palabras y las de Ana, ¿verdad? Me lo llevo, no lo dudo, que yo también tengo esos momentillos flojuchos. Disfruta de tu verano, suertuda, y que te mejores. ¡Un besazo!

Shorby dijo...

Pues este no lo conocía...

Espero que estés más animadilla!!
Supongo que sí, que al estar lejos de casa y de la familia, los días de bajón se llevan peor... Pero lo dicho! ANIMOS! =)

Besotes

Shorby dijo...

Pues este no lo conocía...

Espero que estés más animadilla!!
Supongo que sí, que al estar lejos de casa y de la familia, los días de bajón se llevan peor... Pero lo dicho! ANIMOS! =)

Besotes

Unknown dijo...

Hola, es interesante que sabemos todo esto pero que el día a día parece que nos bloquea, estaría bueno pegar esos puntos claves por la casa, por el trabajo o por el camino para no olvidar, acciones sencillas pueden sin dudas mejorar nuestra vida y la de los demás, besos y gracias por compartir.

Anónimo dijo...

Hola Narayani, he descubierto tu blog a través de Goizeder que te ha nominado en los Liebster Award (yo la nominé a ella antes :)). Por aquí me quedo, con tu permiso!!

Sobre este libro de Mr.Wonderful yo no lo he leído aún pero lleva semanas entre los más vendidos.

Aunque sea una moda quizás pasajera, a mí me encanta el buen rollo y optimismo que transmite esta empresa.

Un beso!
Inés

Narayani dijo...

Inés, bienvenida a mi rincón!! :) Espero que te sientas aquí como en casa.

La verdad es que sí, que mola el buen rollo que ofrecen estos libros :)

A todos los demás, muchas gracias por los ánimos. Ya estoy bien, fueron unos días un poco flojos por nada en concreto pero ya se pasó :-D

Besos a todos!!