Un regalo para Navidad.
Garrett McCree y Angelique Devereaux son los dos protagonistas de este pequeño cuento de Navidad. Ella, como ganadora del concurso literario Polo Norte, va a pasar la semana previa a Navidad en el Polo Norte y conocerá ni más ni menos que a Papa Noel en persona. Por supuesto necesita un guía durante los días que dure su visita y ese guía no es otro que Garrett, un apuestísimo chico escocés, no demasiado simpático pero con mucho encanto debajo de su máscara de chico duro y cuya irritabilidad chocará de lleno con el entusiasmo que Angelique siente por la Navidad.
Es realmente corto y se puede leer en un ratito con un café caliente y tapados con una manta (digo esto porque es lo que pega decir no porque el tiempo ayude mucho a que ocurra así) En cualquier caso es una historia que yo he leído con una sonrisa en los labios y que he disfrutado.
Animada por la buena experiencia de leer Un regalo para Navidad me decidí a comprar (a 0€ también) La Navidad de la señorita Kane de la misma autora.
En esta ocasión la protagonista es Caroline, la hija del señor y la señora Claus, que es enviada por su padre para llevar la Navidad a casa de la familia Hanson en la que vive un hombre con sus dos hijos. Caroline tiene una difícil tarea ya que el señor Hanson odia el espíritu navideño. Como podréis imaginar poco a poco va convenciendo a este Grinch de que la Navidad no es tan mala como él la pinta.
Esta historia es un poco más larga que Un regalo para Navidad y me ha gustado un poco menos. No he empatizado mucho con la protagonista porque me parece que actúa todo el tiempo de una manera poco real (si yo hubiera sido el señor Hanson la habría mandado a Parla el primer día) Aun así para pasar un rato entretenida y sin pensar demasiado no está mal.
Ambas historias están traducidas a un español latino y, si bien es cierto que en la primera no se nota nada más que en un par de palabras, en la segunda hay que cambiar el chip al leer el libro porque es toda la traducción latina.
Y ya por último, decir que los dos forman parte de una serie de varios libros (todos independientes) que tienen al Polo Norte, Santa Claus y al resto de personajes que trabajan allí con él de denominador común.
En resumen, cuentos para una romántica Navidad.
5 comentarios:
Por los libros de café&manta!!! jajajaj
Me gustan este tipo de historias de vez en cuando, más desenfadadas y sencillas. Además ahora con la temática, qué mejor?
Besotes
Pues justo ahora está gratis en Amazon "Un regalo para Navidad" que es la que más me ha gustado de las dos ;) http://www.amazon.es/regalo-para-Navidad-Caroline-Mickelson-ebook/dp/B00P79GXY6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1450264679&sr=8-1&keywords=un+regalo+para+navidad+caroline
Besos!!
Que cuqui el libro, me lo apunto porque el tema navideño me atrae mucho :)
Un beso
De vez en cuando me gustan este tipo de historias así que lo voy a tener en cuenta.
Besotes!!!
Anda, que monada de libros. Pues mira, en estas fechas, para desempachar, viene muy bien alguna lectura cuqui de este estilo. Voy a ver si todavía están bien de precio (o gratis) y me animo. Besitos y gracias por compartir.
Publicar un comentario