¿No encuentras algo? Búscalo aquí

sábado, 23 de abril de 2016

Lola Alejandra Lunik


No acostumbro a comprar libros ilustrados pero reconozco que me encanta leerlos cuando me cruzo con ellos. Son rápidos de leer, no requieren de una mente súper despierta (por lo general) para disfrutarlos, y sacan sonrisas con facilidad.

El último que ha tenido a bien cruzarse en mi camino  ha sido Lola de la ilustradora chilena Alejandra Lunik de la que ya conocía, por cierto, algunas ilustraciones sin saber que eran de ella. Me recuerda un poco al estilo de Agustina Guerrero, que me gusta bastante.

En Lola nos vamos a encontrar viñetas en tono de humor sobre lo que significa ser mujer y sobre las relaciones de pareja y tengo que decir que lo he disfrutado mucho. Hay tópicos sobre las mujeres, y también sobre las parejas, pero eso no quita para que nos divirtamos. Los tópicos mantienen situaciones simpáticas igualmente.

No creo que pueda decir mucho más sobre este libro de 117 páginas. Soy de las que piensan que una imagen vale más que mil palabras así que os dejo algunas de sus viñetas encontradas en su blog para que juzguéis vosotros mismos.

 
 




2 comentarios:

Margari dijo...

Qué bueno! La última viñeta me suena un poco... Jajaja
Besotes!!!

Shorby dijo...

Me he descojonado con la de Se acerca el verano xDDD
Me ha recordado a Maitena, que es de mis favoritas. La buscaré =)

Besotes