¿No encuentras algo? Búscalo aquí

martes, 24 de octubre de 2017

Feliz cumpleaños... a mí / Día de las bibliotecas

La idea de abrir este blog surgió cuando quise recordar un libro que había leído hacía bastante tiempo y no recordaba si me había gustado o no. Se me ocurrió que si escribía una pequeña reseña de los libros que leía me ayudaría a recordar cuando se me mezclasen las lecturas, cosa que pasa de vez en cuando, todo sea dicho de paso. Así pues cogí el nombre de un personaje de un libro que me había gustado mucho: Narayani, la frase más repetida en los cuentos: Erase una vez... y comencé a escribir. Al principio escribía con mucha ilusión y con mucho tiempo. Después con mucha ilusión, menos tiempo y algunos cambios en mi vida que me fueron alejando del blog. Más tarde colgué el cartel de "Cerrado hasta nuevo aviso" y cuando volví lo hice a medio gas. Ahora vuelvo a tener tiempo y, lo que es más importante, ganas. Ganas de pasarme por otros blogs, de leer y, sobre todo, de escribir.

Por el camino he ido conociendo a gente, que en verdad es lo más importante. Los blogs están muy bien, sí, pero lo que realmente importa son las personas que están detrás. Gracias a las redes sociales es fácil estar en contacto con muchos blogueros y compartir opiniones sobre libros -y muchas otras cosas- y no puedo olvidar que todo eso ha sido gracias a este pequeño rincón.

Hoy es, además, el día de las bibliotecas, pero no me importa en absoluto compartir día especial con todas ellas... ¿Qué queréis que os diga? Puestos a compartirlo, mejor que sea con algo tan bonito y tan relacionado con el blog, ¿no os parece?

Nueve años en la blogosfera son muchos años y, aunque he tenido mis altibajos, estoy muy orgullosa, no sólo de haberlos alcanzado, sino de continuar todavía por tiempo indeterminado con la misma ilusión que tenía el primer día. Gracias a todos los que en algún momento habéis pasado a leer mis opiniones y a los que habéis dejado las vuestras también.

Y ahora pasad y tomad un poquito de tarta, que hoy invito yo.


5 comentarios:

Fesaro dijo...

Muchas, pero que muchas felicidades y por muchos años más si disfrutas con ello.
Besotes

Mónica-serendipia dijo...

¡Felicidades! Me encanta cuando los blogs que sigo desde tiempos inmemoriables publican entrada explicando sus orígenes y su aniversario, me hace sentir parte de la historia porque son ya muchos años pasando por aquí. Un besazo y a por otros nueve!! Me llevo mi pedazo de tarta, que está riquísima ;-)

Lesincele dijo...

Muchas felicidades por esos 9 añazos y que sean muchísimos más! me ha encantado la entrada
Un beso!

Margari dijo...

Muchísimas felicidades por esos 9 años! Y a por muchos más! Que ya sabes que tu blog me gusta mucho.
Besotes!!!

Rocío CazaEstrellas dijo...

Muchas felicidadeeeesss!!! Y que sean muchos más!! Sin duda un ricón especial por el que seguiré paasando. Acepto mi porción de tarta. Un besote!