¿No encuentras algo? Búscalo aquí

lunes, 18 de febrero de 2019

Comienzo la semana con...

..."El pasaje", de Justin Cronin. La verdad es que, aunque me esté llevando bastante tiempo leerlo, me está gustando. Por otro lado también comienzo nueva lectura: "La máquina del tiempo: el tesoro del rey Salomón", de Victoria Vázquez. Es un título infantil-juvenil que abre una colección de libros llamada "La máquina del tiempo" y que me apetece mucho leer porque hace tiempo que conozco a la autora tanto por redes sociales, como en persona aunque, lo más importante, también la conozco por sus letras y sé que no defrauda. Y os contaré qué tal.

 

2 comentarios:

Margari dijo...

Disfruta de tus lecturas!
Besotes!!!

Lesincele dijo...

Del pasaje ya sabes que pienso así que no me repito xD el otro no me sonaba de nada jaja
Un beso!!