¿No encuentras algo? Búscalo aquí

viernes, 5 de marzo de 2021

Érase una vez... febrero

Los meses vuelan; no sé si tenéis la misma sensación. En cualquier caso, febrero ya marchó y dejó, en mi caso, tres nuevos títulos leídos. 

En cuanto a lecturas sigo yendo por historias sencillas y fáciles de leer. Tengo, por citar a uno, a Fiodor Dostoieski esperando en mi lector, pero, en estos momentos, no me apetece ponerme con él. No tengo la cabeza para profundizar demasiado, así que los libros que he leído han sido perfectos para mí. 

Sol de medianoche de Stephenie Meyer. Me gustó la saga Crepúsculo cuando salió así que sabía que tarde o temprano caería este título también. Es la misma historia que se cuenta en Crepúsculo (el primer libro), pero desde el punto de vista de Edward, no de Bella. Hay partes que se repiten y, aunque hace muchos años que lo leí, se me ha hecho un poco cuesta arriba volver a leer esta parte de la historia. La parte nueva sí me ha gustado. En resumen, un libro entretenido que gustará a los que sean muy fans de la saga. RESEÑA.

Skulduggery Pleasant, detective esqueleto de Derek Landy. Este libro es infantil/juvenil y cuenta las aventuras de una niña de 12 años que acaba de descubrir la magia y a un simpático y estrambótico detective que, además, es un esqueleto parlante. Me ha gustado la historia y la relación entre los personajes, así que no descarto leer los siguientes poco a poco. RESEÑA.

Las guardianas de Asgard de Danniel Walmaus. Este libro me lo ofreció el autor y me llamó mucho la atención. Edimburgo me encanta y también las historias de fantasmas y las leyendas que se cuentan por allí, así que no lo dudé. De primeras se me hizo un poco rara la lectura porque está narrado todo en presente y me descolocó un poco, pero después me fui enganchando. Eché un poco de menos saber más de las guardianas, pero para eso tenemos el siguiente libro, que no sé cuándo saldrá, pero que seguro que sale. La historia tiene un final cerrado, así que si queréis leerla no penséis que os va a dejar a medias, pero está claro que habrá una continuación. Pronto traeré la reseña.

Por lo demás el mes no ha dado más de sí en el blog. Marzo ha empezado lento en cuanto a lecturas se refiere, pero es que llego rendida a la cama y estoy leyendo una media de una página las últimas noches... Espero dar un empujón este fin de semana a la lectura porque sé que me va a gustar mucho. 

¿Qué tal ha estado vuestro mes de febrero? 

6 comentarios:

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! De las novelas que mencionas no he leído ninguna, aunque a Sol de medianoche le tengo ganas a pesar de lo que mencionas de que puede llegar a resultar repetitiva. Espero que marzo se te dé mejor.

¡Nos leemos!

Kinga K. dijo...

Sol de medianoche me gustó bastante ❤

Rocío CazaEstrellas dijo...

Mi mes de febrero normalito, a ver marzo. No coincidimos en lecturas. En su día devoré Crepúsculo, pero ya se me ha pasado como para volver a la historia desde otra perspectiva. Un besote!

El Mundo del Nail Art dijo...

Hola wapa! Tengo ganas de leer sol de medianoche, soy muy fan de la saga crepusculo. Por cierto, te acabo de encontrar a través del blog de otra chica y me ha gustado tanto tu blog que te he empezado a seguir. Me gustaría que también pasaras por mi blog para seguirme y darme tu apoyo, vale? Te espero! =)

Stefany Romero dijo...

¡Hola!

Tenía muchas ganas de leer Sol de medianoche, pero a final creo que no me animaré porque, a pesar que me gustó la saga, no es de mis favoritas.
Espero que marzo venga con muy buenas lecturas.

Besos♥

Luz dijo...

Yo también necesito lecturas ágiles y sencillas últimamente...

:3