¿No encuentras algo? Búscalo aquí

domingo, 3 de abril de 2011

Premio por partida doble

Me planteé tener un blog de libros cuando un día, en una conversación con amigos, comenté que me había leído tal o cual libro y no supe decir qué me había parecido. "Sí, creo que me gustó, pero como lo leí hace tanto tiempo..." fue mi respuesta. Decidí que si escribía en algún lado mi opinión podría saber en un futuro qué libros releer y cuáles no. Sin embargo, nunca imaginé que mi blog interesara a alguien más que a mí misma. Pero, heme aquí, escribiendo no sólo que hay gente que sigue lo que escribo, sino que además me dan premios que me animan a seguir escribiendo. Me encanta que la gente se acuerde de mi blog y más cuando me otorgan el mismo premio dos personas diferentes. Me hace mucha ilusión.

Por un lado Margari del blog Mis lecturas y más cositas, y por otro Shorby del blog Loca por incordiaR me han dado el premio Tu blog me inspira =) Pues bien a mí me gustaría decir que son personas como ellas las que me inspiran a mí para seguir con el blog, así que, gracias a las dos de todo corazón.

Yo ahora quiero pasárselo a:

Carlos del blog Andadas, para animarle a no dejar de escribir.

Bookworm del blog Bitácora de (mis) lecturas, que lo ha recibido ya no sé cuantas veces pero para mí es todo un referente y quiero que lo sepa.

Cárol del blog Cosas que se dicen en una tarde de verano, que aunque lleva unas semanas sin escribir me gusta leer su punto de vista, tanto literario como de otros temas.

7 comentarios:

Shorby dijo...

Te lo mereces =)

Tatty dijo...

Felicidades por ese premio por partida doble!!

Margari dijo...

¡Enhorabuena por esos merecidísimos premios!!!
Besotes!!!

Cárol dijo...

Muchas felicidades!!! Besosss

la emperatriz de lavapiés dijo...

¡enhorabuena por los premios!

Jevy dijo...

Felicidades!! Disfruta el momento!! :-)

Besos

Carlos dijo...

Donde las dan las toman!

Carlos