¿No encuentras algo? Búscalo aquí

lunes, 10 de diciembre de 2012

Mis lecturas en inglés VI - New moon Stephenie Meyer

Con las lecturas en inglés no me estoy arriesgando mucho por el momento y estoy yendo a libros que ya me he leído. En concreto estoy releyendo dos sagas: la de Harry Potter y la de Crepúsculo.  
 
El libro que os traigo hoy es Luna nueva de Stephenie Meyer, o lo que es lo mismo, la segunda entrega de la saga Crepúsculo. No voy a hacer otra vez la reseña del libro porque la hice en su momento ya, pero sí quiero comentar que esta ocasión la historia entre Bella y Edward me ha parecido mucho más ñoña que la primera vez que la leí. No sé, igual es que como me gusta más Jacob (el hombre lobo) le he cogido cierta manía a los otros dos personajes. El personaje de Jacob me encanta por cómo consigue, sin esforzarse, hacer que Bella se sienta viva cuando Edward se marcha. Eso sin contar con que el actor que le da vida en el cine me gusta mucho. Me parece muy guapo, no sé, tiene algo (sí, lo sé, parezco una adolescente, pero me da igual)  
 
El libro me ha resultado más complicado de entender que el anterior libro que leí en inglés, que fue uno de Harry Potter. Igual me he acostumbrado a la manera de escribir de Rowling, no lo sé, pero al principio me costó un poco. Después me fui haciendo a la manera de escribir de Meyer y al final conseguí leerlo con cierta soltura y sin pararme a releer la misma frase varias veces.  
 
Ya he empezado mi siguiente libro en inglés pero ese, ya os digo, me costará mucho más tiempo porque es un tocho importante: Harry Potter y la Orden del Fénix. ¿Lo habéis leído? Yo sí, ya os lo he dicho al principio, pero no importa porque seguro que hay muchas cosas que no recuerdo bien, que éste sí hace mucho tiempo que lo leí. 
 
Si queréis leer mi reseña de Luna nueva podéis hacerlo pinchando AQUÍ.

8 comentarios:

Lesincele dijo...

Buff a mi es que en inglés...me retrasaría demasiado jeje.
Pero ojalá me atreviera a leerlo como tu jeje
Un beso!

Isi dijo...

A mí también me gusta mucho Jacob de la peli. Es que el otro chico es bastante normalito, verdad?
Pero en los libros me gustaba mucho Edward porque, no sé, es "el novio perfecto". Rico, guapo, fuerte, todo el día pendiente de cualquier nimiedad que necesites, que se cuela en tu habitación por la ventana todas las noches... vamos, el sueño de cualquier adolescente!! :)
Yo también sigo con mi reto personal de leer en inglés todo lo que pueda, pero releer me da pereza, no sé por qué.

Narayani dijo...

Lesincele, yo me retraso mucho también con estas lecturas, pero me he propuesto leer en inglés solo por las noches, de ese modo tengo un libro para las noches diferente a la lectura que tenga en ese momento.

Isi, sí, me parece normalito Edward, y el caso es que fuera de la peli le veo más guapo. También es cierto que el personaje de Edward está bien en el libro, pero me parece demasiado perfecto, jajaja. Me sigo quedando con Jacob :-p

Besos!

Margari dijo...

Estos libros no me tientan nada, así que en inglés mucho menos. Pero en algún momento me tengo que animar de nuevo con el inglés...
Besotes!!!

CuEnTaLiBrOs dijo...

Otra que se anima con el inglés, qué alegría, está entre mis propósitos del 2013. Besos

Shorby dijo...

Debo ser la única persona del planeta que no ha leído a Harry!! U.U'

Besotes

Narayani dijo...

Margari, si hablamos de calidad ya te digo que hay libros mejores, pero a mí me entretuvieron en su día en español y me están entreteniendo también en inglés :-)

Marilú, llevo ya un tiempo con lo de los libros en inglés pero los voy leyendo muy despacito...

Shorby, igual que le digo a Margari que Crepúsculo es prescindible, a ti te digo que tienes que leer Harry Potter sí o sí :-D

Besos!

Jesús Martínez dijo...

¡Una de mis asignaturas pendientes, las lecturas en inglés! Tengo intención de retomarlas cuando acabe la tesis, que echo de menos los idiomas. En cuanto al libro que comentas, no he leído nada de la saga, y creo que seguiré dejándola pasar. Eso sí, de Harry Potter lo he leído todo y quedé encantado, así que ¡adelante!