¿No encuentras algo? Búscalo aquí

martes, 2 de abril de 2013

Mis lecturas en inglés VIII - Bah, Humbug! (A romantic comedy) Heather Horrocks

Comprar en Amazon también engancha, y más si tenemos en cuenta que puedes comprar libros a 0,00€. Esto tiene cosas buenas y cosas malas que básicamente se resume en: puedes elegir libros muy buenos o libros malos con avaricia. Si te toca uno de los primeros genial, si te toca uno de los segundos, pues no te puedes quejar porque por ese precio... El caso, y a lo que viene todo esto, es que me he liado a comprar libros en Amazon, tanto en inglés como en español, y casi no he leído ninguno así que el otro día cogí el lector y elegí un título en inglés que tenía pendiente desde Navidad, y he de decir que estoy muy contenta con mi elección porque he entendido prácticamente todo el libro. Es un libro entretenido y bastante asequible para mi nivel. Perfecto para no desanimarme porque ya hacía un par de meses que no leía nada en este idioma.

Alexis Anderson se acaba de mudar a Salt Lake City desde San Diego con sus dos hijos, Trista y Steven, la única familia que tiene. Está divorciada y no quiere saber nada de hombres. ¡Ah! y le encantan las Navidades.

Kyle Miller, por otro lado, vive en el mismo barrio que Alexis. Es un famoso escritor de novelas de misterio infantil que está pasando por un momento de bloqueo a pocos días de la fecha límite para entregar el siguiente manuscrito a su editor. Odia las Navidades porque su madre murió cuando era pequeño el día antes de Navidad.

Después de decapitar el muñeco de nieve que los hijos de Alexis han hecho en el jardín buscando inspiración para su novela, Kyle piensa que su nueva vecina y él no podrán hacer buenas migas nunca, pero a pesar de no haber empezado con buen pie las cosas van mejorando entre ellos hasta el punto de que parece que puede haber algo más entre ellos que una relación vecino-vecina.

¿Es posible enamorarse en dos días? Supongo que sí, que cuando lo sientes, lo sientes, pero a mí me ha parecido que en esta novela pasa todo demasiado rápido. Claro, que también es cierto que es un libro corto y no había espacio para alargarlo más.

La trama transcurre en los días previos a Navidad y nos inunda del famoso espíritu navideño. Es una historia fresca, entretenida, navideña (por supuesto) y con puntos simpáticos. El final me ha parecido un poco cursi y no me ha gustado, pero más que nada porque no es el final que habría querido para mí, aunque creo que a los aficionados a la novela romántica les gustará. 

El libro lo compré a 0,00€ en Amazon y me ha gustado la experiencia de leer en inglés algo nuevo (últimamente había leído libros en inglés pero siempre eran relecturas) y me ha animado ver que entendía casi todo. Estoy lista para continuar con el siguiente de mi lista, a ver si también se me da bien...

10 comentarios:

Nube Cleyra dijo...

He vuelto!
he estado vagueando semana-santamente!

Me es de gran ayuda esta reseña, sobre todo si dices que es un libro asequible y que entretiene, me lo voy a apuntar, mi próxima lectura en inglés!

Besotes!

Shorby dijo...

Me encanta el género, siempre entretiene y suele ser lectura rapidita =)

Besotes

Margari dijo...

No me llama mucho, pero te envidio... A ver si me animo de una vez a leer algo e n inglés...
Besotes!!!

rousmina dijo...

Interesante, y sobre todo, si es fácil de leer y entender. Me animaré a probar. SAludos

CuEnTaLiBrOs dijo...

Me encanta la portada, ya sabes, la galleta :) y admiro a quienes se ponen con las lecturas en inglés, yo aún lo tengo entre mis buenos propósitos. Besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

No lo conocía, la portada me gusta y el género también, de vez en cuando viene genial leer este tipo de libros. Muchos besos.

Meg dijo...

Yo también me lio a descargar a lo loco gratis en Amazon, jajaja. a ver si retomo el inglés y hago frente a este tipo de libros. Un besote!

Carm9n dijo...

No, no es tampoco mi tipo de lectura.
Besines,

Carla dijo...

Pues si dices que no es muy complicado el nivel de inglés, puede que me anime con él. Parece genial para pasar un rato divertido.

Un beso!!

Narayani dijo...

Sí, la verdad es que es un buen libro para pasar un rato entretenido y practicar con el inglés. A mí me ha gustado a pesar de que el final me ha resultado un poco cursi, jeje.

Besos a todos!