¿No encuentras algo? Búscalo aquí

martes, 12 de junio de 2018

Feria del Libro de Madrid - Mis compras

La Feria es uno de esos acontecimientos de mi ciudad que nunca me pierdo. Puedo ir más o menos veces a lo largo de las tres semana, pero siempre voy. Este año he ido cuatro días y me he traído un botín muy suculento.
 
Os dejo foto de familia primero y luego os pongo un poco más de detalle (que sé que os gusta cotillear los títulos más de cerca, igual que a mí)
 
 
El primer día quedé con una amiga y fuimos a tiro hecho. Ella quería un libro y yo fui a hacer un encargo. De camino me llevé La librería ambulante a casa.
 
 
El siguiente día que fui, fue una semana después, y también fui con una amiga. Dimos una vuelta, bicheamos un poco a ver quién estaba firmando y compré un libro que me costó muchísimo encontrar. Tal vez habría desistido en mi empeño de ser otro día, pero es que la autora estaba allí y quería tener su firma, así que recorrimos no sé cuántas librerías hasta que dimos con él.
 
El libro: Nuestra casa en el árbol, de Lea Vélez. Tenía muchas ganas de tener este libro y será de los próximos en caer.
 
 
Una semana después volví, esta vez con mis sobrinos de cuatro y seis años, aunque tengo que reconocer que pasamos más rato en el parque jugando que en la Feria. ¡Ojalá cuando crezcan un poco les guste ir tanto como a mí! Compramos un libro para lectores de 10 años en adelante, así que aún nos queda un poquito.
 
El último día de la Feria también me pasé por allí. No suelo ir a la caza del autógrafo, pero esta vez Alejandro Palomas y Eloy Moreno firmaban en la misma caseta así que no me pude resistir. La cola que se formó allí fue la más larga que he hecho para una firma pero ya que estaba allí no quise marcharme. Al final me fui con tres libros firmados: dos de Alejandro (Un amor y El tiempo que nos une) y uno de Eloy (El regalo). Menos mal que estaba nubladillo y la temperatura era perfecta para esperar en la calle...
 
 
 
Por último he comprado dos libros ambientados en Japón que creo que me pueden gustar mucho: Ella en la otra orilla y La fórmula preferida del profesor. Este año me voy de vacaciones al país nipón y, al pedir recomendaciones en un grupo de Facebook, me hablaron de estos dos (entre otros muchos) Ya estoy con el primero de ellos.
 
 
Y esta ha sido mi Feria del Libro de este año. La he disfrutado mucho y, sobre todo, he conseguido varios libros que hacía tiempo que quería tener -y leer-, aunque me he quedado con ganas de ir algún día entre semana, que es mucho más tranquilo y relajado que en fin de semana, que es un verdadero caos.
 
Y, vosotros, ¿qué libros habéis traído de la Feria? ¿Habéis leído alguno de los míos?

7 comentarios:

Luz dijo...

Este año sólo he comprado un libro en la feria... estoy bajando pendientes :3

Mónica-serendipia dijo...

¡Me encantan tus compras! Los he leído todos menos el de Eloy Moreno y el de Mitsuyo Kakuta, por eso puedo decirte que me parecen unas compras de lo más estupendas. Ojalá los disfrutes muchísimo. Un beso grande.

Shorby dijo...

Me ha llamado mucho la atención el primero, espero tu opinión =)

Besotes

Margari dijo...

Sólo he leído Un amor y el de La fórmula... Y ambos me encantaron. Disfruta de tus adquisiciones!
Besotes!!!

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
Has traído muy buenas lecturas, precisamente le tengo echado el ojo a La librería ambulante desde hace tiempo y también me gustaría probar algo de Palomas.
Qué suerte que hayas podido ir cuatro días, a mí me resulta complicado porque me pilla con los exámenes, aun así hice buena compra XD
Ojalá tus sobrinos poco a poco empiecen a disfrutar más de la feria, hay que aprovechar que vivimos cerca jajaj
¡Un saludo!

Rocío CazaEstrellas dijo...

Pues a disfrutarlos :-) Un besote!

Narayani dijo...

¡Muchas gracias! Por ahora he leído el de Mitsuyo Kakuta y me ha encantado. ¡Ojalá todos vayan en esa línea!

Besos!