Sí, ya lo sé, me he vuelto muy navideña de repente en pleno mes de junio, pero es que estoy haciendo la tanda de lectura de los relatos pendientes y han tocado dos de esta temática.
Igual que hice el otro día, voy a escribir dos mini reseñas en una sola entrada (más que nada para no dejar dos reseñas de línea y media cada una)
Un café para Navidad, de J.M. Kyle. Conocemos a la dueña de una cafetería justo cuando tiene un flechazo con un cliente. Piensa que está casado por lo que no tiene ninguna esperanza de que ocurra nada con él, pero no puede evitar sentir lo que siente. Esta historia la hemos leído miles de veces ya pero, personalmente, si está bien contada no me importa que me la cuenten otras tantas. Yo he disfrutado la lectura. Es corta, pero entretenida.
Palabras mágicas para volver a creer en la Navidad, de Mariano Orzola. Reconozco que no sabía muy bien qué iba a encontrar en este libro porque hace muchísimo que lo compré, pero me ha sorprendido encontrar historias de carácter religioso. CONFESIÓN: de los veinticinco relatos que componen el libro he dejado varios sin leer y otros los he leído solo por encima. Hay historias bonitas, cierto, pero otras no solo no me han dicho nada sino que las he pasado por alto sin ningún remordimiento. Demasiada religión para mi gusto. Eso sí, si eres creyente creo que es un libro que puedes disfrutar mucho.
2 comentarios:
Pues sí, que navideña para estas fechas! La verdad es que esta vez no me llaman la atención, así que prefiero dejarlos pasar.
Besotes!!!
Pues no decarto el primero, pero ahora no :-P Un besote!
Publicar un comentario