¿No encuentras algo? Búscalo aquí

domingo, 12 de junio de 2011

Fin de la feria del libro de Madrid 2011

Mi intención, como ya os comenté en un post anterior, era haber ido a la feria el sábado para que Isabel Allende me firmara El cuaderno de Maya. Pues bien, al final he ido viernes y domingo. No sé vosotros, pero yo veo algo que falla en esta ecuación.

El sábado estuve toda la mañana en casa recogiendo y, (para no faltar a la verdad) vagueando, así que lo de ir a ver a Isabel Allende se quedó en nada más que simples intenciones. Sin embargo sí que me he hecho con El cuaderno de Maya, libro que me ha dado muy buenas vibraciones desde el primer momento...

Las compras que me he traido a casa entre el viernes y hoy, domingo, han sido:

El cuaderno de Maya, de Isabel Allende.

Cuando me alcances, de Rebeca Stead.

Algo supuestamente divertido que nunca volveré a hacer, de David Foster Wallace.

Y por último, aunque no por ello menos importante La casa de los siete pecados, de Mari Pau Domínguez.

Este último no lo llevaba en mente, aunque es cierto que muchas veces lo he tenido en la mano para comprarlo, pero cuando he ido a por el libro de David Foster me he encontrado a Mari Pau firmando en la misma caseta, así que no me lo he pensado dos veces y me he hecho con la versión de bolsillo. Estoy segura de que me va a encantar. Os dejo la foto de la firma.

Por lo demás la feria no me ha decepcionado nada. Estaba hasta los topes de gente (como cada año) y había mogollón de autores firmando. He visto, entre otros muchos, a autores como: María Dueñas, Matilde Asensi, Laura Gallego (que tenía una carpa para ella sola) o Jorge Molist. Aunque sólo sea por eso, la feria suele merecer la pena siempre.

¿Habéis estado este año? ¿Habéis comprado algo? ¿Tenéis alguna firma nueva?

10 comentarios:

Shorby dijo...

Que si he comprado algo¿? xDDD
Para variar, me volví loca... me da pereza hacer IMM, pero quizá me animo más adelante.

Fui los dos martes (que es cuando libro) y el primer sábado por la tarde.
Me interesaba Somoza, que firmaba el finde pasado, pero no pude ir :(

Salvo eso, la Feria genial, como siempre =)

Besotess

Gijón dijo...

Hola! sí he estado y tuve la misma sensación que tú, me encantó. También hice una mini crónica en mi blog de mi visita a la Feria. Por cierto, estuve el sábado en el Parque por otros motivos y vi la caseta de Isabel Allende. Yo ni sabía que firmaba... si no me llevo todos los volúmenes suyos que tengo en casa.
¡Un abrazo!

Tatty dijo...

Estuve el domingo solo un ratito, era la primera vez que iba a la feria de Madrid y me encantó, ya tengo programada una visita a la próxima de fin de semana entero porque es genial! solo temo por la cartera...

la emperatriz de lavapiés dijo...

Yo también estuve ayer, me compré un libro de I. Nemerovsky y otro de un francés que no conozco, pero me lo recomendaron en la caseta. Y firma, ninguna.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Estuve el miércoles en la presentación de El cuaderno de Maya y ayer domingo a la mañana entrevistando a Javier Sierra, pero ni he comprado ni me han firmado nada, todo lo contrario que el año pasado. Ayer hacía muchísimo calor y había mucha gente, al final terminé un poco agobiada, mucho mejor el miércoles a la mañana que no había casi nadie. Disfruta mucho de todas las lecturas y ya nos contarás. Muchos besos!!

Jesús Martínez dijo...

Ains, tenía muchas ganas de pegarme este año un viaje de fin de semana para haber ido a la Feria del Libro de Madrid, pero al final no pudo ser. Por eso, me encanta ver entradas como éstas, porque me siento más cerca y puedo disfrutar de lo que otros han hecho. ¡Además, tienes muchas lecturas nuevas por delante! Me ha gustado la dedicatoria. Ahora, ¡a leer!

¡Besos!

Margari dijo...

¡Qué envidia tengoooo! Me hubiera gustado mucho poder ir, pero otro año que no ha podido ser. Por otro lado pienso que a lo mejor hasta me viene bien, que últimamente no compro nada para mí porque la pequeñaja se lo lleva todo. Y por lo que he visto en los telediarios, mi hija iría por ahí pidiendo de tooo, de too, de too... jajaja.
Besotes!!!

Narayani dijo...

Gijón, llevo todo el día intentado comentar en tu blog pero el sistema no me deja :-( No sé cómo hacerlo!!!

Shorby, espero tu post con las compritas ;-)

Tatty, la cosa es tener claro lo que te quieres gastar y cuando llegues ya no se compra más, jaja.

Emperatriz, aún no entiendo cómo no nos encontramos si no había casi nadie...

Narayani dijo...

Goizeder, es cierto que hacía calor, pero recuerdo otros años que ha sido mucho peor...

Jesús, tú tranqui, que la feria no se mueve de donde está. El año que viene seguro que puedes venir.

Margari, comprar para los enanos también mola mucho... Yo voy a ser tía (primeriza!!!) en unos meses y ya estuve mirando qué cuentos comprar, jajaja.

Besos a todos y todas!!!

Gijón dijo...

Vaya! esto del sistema que no deja comentar es nuevo para mí... Lo siento, a ver si se arregla solo, porque yo de ordenadores no entiendo nada de nada.