¿No encuentras algo? Búscalo aquí

martes, 13 de septiembre de 2011

¡Marchando una ración de premios!

Y como siempre digo: ¡qué ilusión que se acuerden de mí y de mi blog!

Por un lado Margari de Mis lecturas y más cositas me ha dado el premio Bloggie. Viene con preguntitas así que ¡ahí voy!

¿Tus aficiones? Leer y escribir. También me gusta salir y, por lo visto, hacer cosas como subir el Kilimanjaro.

¿Algún sueño que hayas cumplido? Pues me quedo con los que aún están por cumplir (escribir un libro y poner una librería-cafetería)

¿Tu color? Naranja (aunque últimamente quizás un poco menos que antes)

¿Cantantes/grupos favoritos? Últimamente escucho bastante el disco de Dani Martín y la banda sonora del musical Rock of Ages (si no lo conocéis lo recomiendo mucho). En favoritos tengo que decir que Backstreet Boys (me pillaron en plena adolescencia y me enganché)

¿Comida favorita? Buf, yo es que soy de muy buen comer. Me gusta casi todo. No sé, quizás el cocido de mi madre por decir algo...

Recomienda un libro/saga. Dejaría la respuesta de Margari, pero como no sabemos cómo acaba Canción de hielo y fuego, daré otra respuesta. Me quedo con Harry Potter. Las pelis están bien, pero los libros me parecen increíbles. Está todo muy bien atado, las historias están muy bien hiladas y la acción y el suspense están asegurados.

Mangas. Como no sean las de las camisetas que llevo... No soy de manga. Nunca me ha dado por ahí...

Recomienda una película. Depende para quien vaya la recomendación, claro. Por decir una, The holiday.
------------------------------------
El segundo premio me ha llegado por partida doble. Por un lado Margari de nuevo (¡gracias guapa!) y por otro Gijón del blog El cuento de nunca acabar.

Este premio consiste en nombrar a la persona que te ha dado el premio y en poner una frase que te guste y explicar por qué.

Lo primero ya lo he hecho, lo segundo a continuación:

“Si realmente quieres hacer algo, encontrarás la forma; si no, encontrarás una excusa.”
- Frank Banks

Esta frase me gusta porque tiene más razón que un santo. Todos sabemos cómo hay que plantear las cosas según lo que nos interese y también que si algo nos interesa de verdad somos capaces de remover cielo y tierra por conseguirlo mientras que si no nos interesa somos capaces de cualquier cosa por no hacerlo. No sé explicarlo mejor (es bastante tarde y tengo sueño) pero la frase se explica por si sola así que no hace falta que le de más vueltas.


Ahora debería pasar el premio a 10 blogs que no tengan el premio, pero es una misión casi imposible, así que haré lo de siempre, que es dejarlo a la libre elección de cada uno. Quien quiera el premio que disponga de él. Seguro que se lo merece también...

6 comentarios:

Shorby dijo...

Así que los Backstreetboys... oyoyoyoy jajajajaja
A mí me gustaban mucho también, me pillaron en plena edad del pavo! xD (pavazo)

Felicidades por los premios!! =)

Besotes

Margari dijo...

Que gran frase has elegido. Como dices, tiene más razón que un santo. Ya veo que también eres de las mías, que los mangas tampoco es lo tuyo.
¡Felicidades!
Besotes!!!

Tatty dijo...

Felicidades por esos premios!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Yo también era de los Back Street Boys, tenía el cuarto empapelado con pósters, los CD, los vídeos, camisetas, banderas, todo, jajaja. Cosas de la edad del pavo. Enhorabuena por los premios. Muchos besos.

Narayani dijo...

Sabía yo que lo de los BSB iba a traer cola, jajaja. Soy fan, no lo puedo evitar. A mí también me pilló en plena edad del pavo, jaja.

Besos a las 4!

Gijón dijo...

Enhorabuena por el otro premio!! Yo me tomo muy a la ligera las normas de estas cosas, pero tu forma de nominar a los candidatos me parece muy buena.
Un abrazo!