¿No encuentras algo? Búscalo aquí

sábado, 4 de febrero de 2012

Dos por uno

Y una vez más debo dar las gracias a Shorby por acordarse de este blog. En esta ocasión me ha otorgado un premio y me ha pasado un meme. Tenemos un dos en uno...

Empecemos con el meme "Mis 5 mejores del 2011" que como todos habréis adivinado ya se trata de elegir las 5 mejores lecturas de ese año.


Os presento mi lista:

- La otra Bolena de Philippa Gregory: un libro que no puedo sino recomendar una y mil veces. He vuelto a leer la reseña que hice y me he dado cuenta de que tengo que retomar la lectura de las novelas de Philippa.

- Cartas a Dios de Eric-Emmanuel Schmitt: este libro es muy cortito pero es de los que merecen la pena. Una historia dura y muy emotiva.

- El síndrome de Mozart de Gonzalo Moure Trenor: este libro es una pequeña joya. También es bastante cortito pero muy intenso. 100% recomendable.

- White Creek Manor de A. Victoria Vázquez: un libro muy bien escrito con una historia muy bien pensada. Sin duda muy recomendable.

- El cuaderno de Maya de Isabel Allende: un libro que te hace sufrir con la protagonista lo que no está escrito. Lo disfruté muchisimo.

Por otro lado está el premio sonrisa (muchas gracias de nuevo Shorby)


1- Mencionar a quien te lo ha otorgado.

2- Hay que pasárselo a cuatro personas y que contesten esta pregunta: ¿Qué es para ti este (mi) blog?

Pues tu blog para mí es un lugar de peregrinación obligatoria y una inspiración. Recuerdo que en alguna ocasión me nombraste en tu blog como un blog importante para ti porque fue de los primeros que empezaste a seguir. Desde ese día me puse las pilas (o al menos lo intenté) porque me hizo una ilusión tremenda saber que tenía a alguien pendiente de lo que yo escribía. Así que aprovecho para decirte: GRACIAS y sigue así con tu blog porque ¡¡me encanta!!

Ya sabéis que yo nunca paso los premios ni los memes, simplemente dejo la opción de cogerlo a cada uno, así que ya sabéis, ¡animaros y llevároslo a vuestros blogs!

6 comentarios:

Shorby dijo...

Ais, qué mona! =)
Gracias a ti y enhorabuena por ambos jejeje

Besotess

Tatty dijo...

Felicidades por los premios!
besos

Margari dijo...

¡Felicidades! Que son muy merecidos estos premios!
Besotes!!!

Narayani dijo...

Muchas gracias chicas!! :-)

Marian dijo...

Muchas felicidades por los premios. De los libros que recomiendas solo conozco "el cuaderno de Maya". Apunto el resto.
Besos

Narayani dijo...

Marian, pues son todos muy recomendables :-) Ya nos dirás si te decides.

Besos!