Sí, por fin he pasado mi período de vagancia y he terminado la entrevista que le hice a Silvia y a David hace unos meses. Mañana será el gran día y espero que disfrutéis con ella tanto como yo disfruté haciéndola.
Para los más despistadillos os diré que Carmesina es una niña encantadora que nació de la pluma de Silvia y los pinceles de David hace unos años en Los colores olvidados, un libro de cuentos en el que Carmesina devuelve los colores al mundo gris en el que vive. Pero Carmesina crece y llega un momento que es ella misma quien pierde los colores de vista poco a poco. En esta ocasión será Gato Negro, su fiel amigo, el que le ayude a recuperarlos en La inspiración dormida, el segundo libro.
Desde aquí quiero dar las gracias a Silvia, a David y al resto de compañeros de Play por haberme recibido en su oficina allá por el mes de junio, así como por el regalito que me hicieron: dos libretas de Carmesina y Gato Negro que aún tengo sin utilizar porque me da pena pintarlas.
En la entrevista nos contarán cosas de Carmesina y Gato Negro, claro, pero también de Bella y Griselda, las protagonistas del nuevo libro que vienen pisando fuerte. No os las perdáis que estoy segura de que van a dar que hablar... Ah y estad atentos porque pronto habrá también alguna sorpresa en el blog...
6 comentarios:
Mañana aquí estaré. ¡Buenas noches!
Qué bonita!! bueno, un hurra por haber transcrito todo! es un poco tedioso, ¿no? esperamos expectantes!! un beso
Si es que son una monada!!!! =)
Besotes
Ayns pero qué bonito libro! Me encanta! Y los regalitos que te han hecho los quiero para mi!Estaré pendiente de la publicación de esa entrevista, 1beso!
Qué preciosidad de libro!
Estaré atenta a la entrevista ^^
Un beso!
Estaremos pendientes, sin duda!
Besos,
Publicar un comentario