¿No encuentras algo? Búscalo aquí

domingo, 9 de septiembre de 2012

Entrevista a los creadores de Carmesina

Sí, por fin he pasado mi período de vagancia y he terminado la entrevista que le hice a Silvia y a David hace unos meses. Mañana será el gran día y espero que disfrutéis con ella tanto como yo disfruté haciéndola. 

Para los más despistadillos os diré que Carmesina es una niña encantadora que nació de la pluma de Silvia y los pinceles de David hace unos años en Los colores olvidados, un libro de cuentos en el que Carmesina devuelve los colores al mundo gris en el que vive. Pero Carmesina crece y llega un momento que es ella misma quien pierde los colores de vista poco a poco. En esta ocasión será Gato Negro, su fiel amigo, el que le ayude a recuperarlos en La inspiración dormida, el segundo libro.

Desde aquí quiero dar las gracias a Silvia, a David y al resto de compañeros de Play por haberme recibido en su oficina allá por el mes de junio, así como por el regalito que me hicieron: dos libretas de Carmesina y Gato Negro que aún tengo sin utilizar porque me da pena pintarlas.


En la entrevista nos contarán cosas de Carmesina y Gato Negro, claro, pero también de Bella y Griselda, las protagonistas del nuevo libro que vienen pisando fuerte. No os las perdáis que estoy segura de que van a dar que hablar... Ah y estad atentos porque pronto habrá también alguna sorpresa en el blog...


6 comentarios:

Offuscatio dijo...

Mañana aquí estaré. ¡Buenas noches!

CuEnTaLiBrOs dijo...

Qué bonita!! bueno, un hurra por haber transcrito todo! es un poco tedioso, ¿no? esperamos expectantes!! un beso

Shorby dijo...

Si es que son una monada!!!! =)

Besotes

Tizire dijo...

Ayns pero qué bonito libro! Me encanta! Y los regalitos que te han hecho los quiero para mi!Estaré pendiente de la publicación de esa entrevista, 1beso!

Lesincele dijo...

Qué preciosidad de libro!
Estaré atenta a la entrevista ^^
Un beso!

Carm9n dijo...

Estaremos pendientes, sin duda!
Besos,