¿No encuentras algo? Búscalo aquí

miércoles, 13 de noviembre de 2013

FILSA 2013 - Feria del libro en Santiago de Chile

No pude ir este año a la feria del libro de Madrid y mucho me temo que tampoco podré ir a la del año que viene, pero lo bueno es que en Santiago de Chile también puedo disfrutar de la sensación de estar perdida entre libros durante horas y eso es lo que hice hace dos semanas y también el pasado sábado. Perderme en la feria del libro.

Me enteré gracias a que Gustavo del blog Hojas mágicas me avisó, si no es muy posible que se me hubiera terminado pasando y eso que dura dos semanas. No he comprado tanto como me habría gustado (tened en cuenta que tengo que volver a Madrid con todo lo que compre bien guardado en la maleta y que los libros pesan una barbaridad) pero aun así me lo pasé genial y compré algunas cosillas, eso sin mencionar que ahora tengo nuevos amigos en Chile porque en el stand de RHM estaban trabajando Gustavo de Hojas Mágicas (como ya había dicho hace un momentito), Raquel del blog Sumando libros (Nube, este blog yo creo que te va a gustar mucho) y a Ignacio del canal de Youtube Libros inmortales (aquí hay mucha gente que tiene canales de Youtube en lugar de blogs para hablar de los libros. Nunca lo había visto pero me parece interesante)

Os dejo una foto con los libros que he comprado a ver qué os parecen.

 
Como ya sé que sois muy observadores seguro que no hace falta que os diga que hay libros repetidos y es que Canto para mañana y Papelucho los he comprado por duplicado para poder regalar uno de los ejemplares al ganador del sorteo de la aventura literaria andina (en la que por cierto aun podéis participar pinchando AQUÍ)
 
------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Los libros que por ahora están dentro del lote son los siguientes:
 
- Canto para mañana
- Papelucho (personaje infantil super conocido en Chile)
- Poemas para recordar de Pablo Neruda
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Volviendo a las compras tengo que decir que estoy encantada con mi Gaturro (viñetas de un gato súper salao y del que ya os hablé hace unos meses en el blog (AQUÍ), que el libro de Dreg ha sido una apuesta muy arriesgada para hacer un regalo a un amigo pero que va firmado y dedicado, y que tengo ganas de leer ya algo de Jordi Sierra i Fabra y que por poco más de un euro y medio me he llevado a casa La voz interior.
 
¿Qué os parecen mis compras? ¿Os gustan los libros que van componiendo el lote del sorteo?

 
Gracias a los chicos de RHM por amenizarme el rato. Fue un placer conoceros en persona (bueno, a Gustavo ya le conocí hace unos meses pero casi no pudimos hablar)
 
Por último decir que me dio mucha rabia no poder conocer en persona a Gonzalo Moure, que estuvo uno de los días en Filsa y yo no pude ir porque tenía que trabajar. Espero en algún momento tener oportunidad de conocerle en persona. Por ahora estamos en contacto a través de Facebook.

12 comentarios:

Nube Cleyra dijo...

Me alegro un montón de que pudieras ir a la Feria del libro allí y que lo hayas disfrutado tanto, al fin y al cabo a la de Madrid puedes ir muchas veces ^^

Que bueno, me has hecho una recomendación personalizada, pues ya me he pasado y me he hecho seguidora, que tiene muy buena pinta el blog! Gracias!!

Besos!!!

Meg dijo...

Bueno, pues no te fue nada mal...Cómo pintan esos libros del sorteo , jejeje. Un beso!

Narayani dijo...

Sí, Meg, y como no hay mucha gente apuntada aun tienes muchas papeletas :-)

Nube, es que vi el blog y me acordé de ti, creo de verdad que te puede gustar...

Besos a las dos!

Carm9n dijo...

Me encanta el nombre de Papelucho!! Y La voz interior me puede gustar por lo que he ido leyendo del libro. A ver qué nos dices tú, y ¡¡a ver como entra todo en la maleta!!
Besos,

Margari dijo...

Pues te llevaste unos cuantos. Y todos con muy buena pinta! Y los del sorteo, tentadores... A ver si publico ya la reseña del libro que he leído de Allende. Estoy perezosa para las reseñas últimamente...
Besotes!!!

Tizire dijo...

Qué guay! Con lo que me gustan las ferias de libros, envidio tu experiencia, jejeje! Ya nos contarás qué tal el botín! 1beso!

Narayani dijo...

Carmen, a mí también me gustó Papelucho. Aun no lo he leído pero me apetece mucho :-)

Margari, ya he visto la reseña :-)

Tizire, ya he leído alguno de los libros y por ahora todos han sido un acierto :)

Besos a las 3!!

Lara del cofre dijo...

Muy buena pinta tus compras! Te vas de feria y encima haciendo amigos blogueros, qué guay! Ahora mismo voy a apuntarme al sorteo. besos!

Shorby dijo...

Mira qué compras más majas! No está nada mal =)

Besotes

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Me alegro de que hayas podido ir a la feria del libro de allí y la hayas disfrutado y aprovechado tanto, me ha gustado mucho la entrada. Muchos besos.

Al rico libro dijo...

¡Genial! Tiene pinta de haber estado muy bien y encima pudiste conocer a más gente :)

David dijo...

El año pasado tuve la posibilidad de ir a Chile aunque no pude disfrutar de la feria del libro. Por eso cuando regrese espero poder ir a dicho lugar. Este año voy a ir a Australia ya que ya tengo Vuelos a Sydney