¿No encuentras algo? Búscalo aquí

jueves, 23 de abril de 2020

Vídeo para el día del libro

El otro día recibí un vídeo que me gustó y emocionó mucho. Era de una chica que contaba una historia con los títulos de varios libros y me pareció una manera muy original, y muy bonita, de contar un cuento. Para celebrar el día del libro se me ha ocurrido que podía intentar hacer otro yo, aunque no tenía muy claro que me fuera a salir algo. Al final no solo me ha salido, sino que además, estoy contenta con el resultado. Por eso os lo traigo hoy aquí. 

Para verlo tenéis que pinchar en la imagen (perdonad porque es muy pesado para poderlo subir directamente aquí), pero os prometo que estáis a un clic de verlo.


Por último, acordaos hoy de las librerías pequeñas, que, como muchos otros, no lo están pasando bien estos días. Muchas reciben pedidos de clientes, aunque no puedan hacer envíos todavía. Es su manera de mantenerse a flote. Si vais a comprar libros hoy, o cualquier otro día, pensad en ellos que, además, seguro que les hace mucha ilusión. 

Venga, ¡A leer todo el mundo! 

¡Feliz día del libro! 

12 comentarios:

Rosa Berros Canuria dijo...

Me ha llegado por whatsapp varias veces uno similar, pero con otros libros y otro texto. Son preciosos y tienen un trabajo importante.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Feliz día del libro para ti también.
Un beso.

Margari dijo...

Qué bonito te ha quedado!!! Feliz día del libro!
Besotes!!!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
El vídeo te ha quedado muy curioso. Feliz día del libro. A ver si el año que viene se puede celebrar con normalidad otra vez :)
Besos!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Qué bonito te ha quedado, genial que te hayas animado. El otro pertenecía a una iniciativa que hay en Twitter con motivo del Día del Libro, #loslibrosnoshablan. Muchos besos.

Al calor de los libros dijo...

Te ha quedado genial.
A mis compis de la biblio y a mi nos gustó tanto el primero que vimos en whassapp, que hemos hecho varios y se han publicado hoy en el instagram de @bibliotequesuv Además el mío también lo he puesto en mi twitter.
Yo me lo pasé genial preparándolo.
Un abrazo

Espe dijo...

Que video más chulo *O* feliz día del libro.
besos

Esperanza Luque dijo...

Hola Narayani, la verdad es que ha quedado muy bonito el vídeo. ¡Gracias por compartirlo con nosotros! :)

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo...

Hola!! Espero que tuvieras un Día del Libro estupendo. ¡Fantástico post! Besos!!

Narayani dijo...

¡Muchas gracias a todos! Espero que pasaseis un feliz día del libro, aunque fuera desde casa.

¡Besos!

Locura por los libros dijo...

¡Hola! Que bonito te ha quedado, me encantó. Nunca se me hubiera ocurrido hacer algo así.
felicitaciones 🥰

Narayani dijo...

¡Muchas gracias! La verdad es que no esperaba que gustase tanto. Me están llegando muchos mensajes bonitos y se agradecen muchísimo.

¡Besos!

Pasajes románticos dijo...

He visto el que comentas y me pareció un bonito.
El tuyo también está genial, lleva mucho tiempo y trabajo así que felicidades!

Un beso