¿No encuentras algo? Búscalo aquí

lunes, 14 de junio de 2021

Érase una vez... mayo

La verdad es que hacía mucho tiempo que no tenía un mes tan triste en lo que a lecturas se refiere, pero lo cierto es que mayo pasó sin pena ni gloria por mi estantería. Solo apunté una lectura completa... y fue un manga, ja. ja ja. 


Empecé un libro que tenía esperando desde hacía mucho tiempo, pero no me terminaba de enganchar, así que, después de unas semanas de lectura, lo dejé a un lado porque no me estaba cundiendo nada. Después leí el manga y más tarde empecé con otro libro que me reenganchó a la lectura, pero que ya terminé en junio. Publicaré la reseña en estos días. 

La posada de los objetos perdidos de Hozumi. La historia está compuesta de tres tomos nada más, aunque yo solo he leído el primero por el momento. La trama es sencilla y, puede parecer incluso, un poco repetitiva, pero hacia el final empiezas a ver que la cosa no es tan sencilla y que todo tiene un porqué. No tardaré mucho en leer los otros dos tomos porque me quedé con el run run de qué pasará a continuación. 

A la posada llega gente que ha perdido cosas que no son capaces de encontrar y no pueden salir de allí hasta que lo encuentran. Algo raro hay a su alrededor, pero hasta el final no sabemos qué. 

En cuanto a series, no he visto demasiadas porque me he centrado en una que no había visto nunca y que tiene bastantes capítulos: Sex and the city o, lo que es lo mismo, Sexo en Nueva York. Ahora me falta ver las dos películas, que no espero que sean tan buenas, pero que estoy segura de que disfrutaré mucho también. Sin duda la fama que tiene esta serie no es por casualidad. 

Este verano espero leer el libro, aunque ya me han avisado de que no es tan bueno como la serie. A veces pasa...

En mayo también vi Navidad en casa, que está en Netflix. Es una serie que tiene que estar genial verla en Navidad, pero, oye, tampoco está mal verla en primavera. Me gustó mucho. Es de una chica que busca un novio porque está cansada de que todo el mundo haga todo en pareja y ella se quede sola siempre. Además, ya se siente preparada para una nueva relación después de lo mal que lo pasó por culpa de su último novio. Es comedia romántica y disfruté mucho con ella. No descarto verla la próximas navidades también. 

Y ya está. Así ha sido mi mes de mayo. En junio llevo mejor ritmo y espero que no decaiga. Ya he terminado tres libros y visto una serie... No me puedo quejar. 


3 comentarios:

Margari dijo...

Pues no leo manga, pero me ha llamado mucho la atención el argumento de éste. Sexo en Nueva York la intenté ver en su momento pero nunca me enganchó. Y la otra serie no la he visto. Quizás me anime las próximas navidades.
Besotes!!!

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Pues no coincidimos en nada. De Sexo en Nueva York he visto algún capítulo suelto, pero nunca me he animado a ver la serie completa por ser tan larga.

¡Nos leemos!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Pues a mí no me fue mejor que a ti, porque solo leí dos libros en mayo. "Navidad en casa" la vi las Navidades pasadas y me gustó mucho. "Sexo en Nueva York" es una de mis series pendientes, pero es tan larga que no sé cuando me pondré con ella.
Besos!