¿No encuentras algo? Búscalo aquí

martes, 7 de diciembre de 2010

Premios Libros y Literatura 2010

Este año Libros y Literatura vuelve a realizar un concurso a final de año y yo me estoy volviendo loca para decidir qué reseña voy a presentar. Llevo un día y medio dándole vueltas al asunto y finalmente creo que me decidiré por presentar la reseña de uno de los libros que más me han gustado este año. Ya sé que eso no significa que la reseña sea la mejor, pero tampoco creo que esté mal del todo.

En principio os dejo con las bases y con el banner del concurso.

[

Con el objetivo de hallar las cuatro mejores reseñas literarias de la blogosfera y premiar a sus escritores con el Marcapáginas de Plata y sendos lotes de libros valorados en total en más de 3.000 €, el Equipo de Libros y Literatura organiza los “Premios Libros y Literatura 2010”.

Para participar en él, todas las personas físicas poseedores de un blog y/o escritores habituales de él deberán inscribirse, antes del sábado 25 de diciembre de 2010, siguiendo los pasos indicados en las bases completas del concurso.

La elección de los ganadores se llevará a cabo mediante dos jurados. Dos de los premiados serán elegidos por un jurado cerrado compuesto por los miembros del equipo de Librosyliteratura.es, escritores, editores y creadores de blogs literarios. Los otros dos ganadores serán escogidos por el público en general, entre los que se sortearán tres lotes de 20 libros cada uno. El período de votación será del lunes 27 de diciembre de 2010 al miércoles 5 de enero de 2011.

También, el blog que haga difusión y consiga más clics en el banner oficial del concurso colocado en su página, será ganador de otro lote de libros. Entre los blogs difusores que no ganen, se sorteará otro lote. La resolución de los premios se hará pública el viernes 7 de enero de 2011, así como los nombres de los ganadores de los sorteos. Para más información sobre el concurso y sus premios, lee las bases completas aquí: http://www.librosyliteratura.es/concurso-libros-2010.html.

]

Este año he leído libros buenos, regulares y alguno un poco malo. Sin embargo hay por lo menos uno que tiene que estar en la categoría de excelente y super recomendable y ese es La ladrona de libros. Como decía un poco más arriba, que sea el libro que más me ha gustado de este año no significa que sea la mejor reseña que yo haya escrito este año. Pero me da igual. Creo que cuando algo te gusta mucho le pones más cariño y más corazón y eso de un modo u otro tiene que notarse. Espero que vosotros lo notéis y que disfrutéis de la reseña tanto si la habéis leído ya como si la leeis por primera vez.

Podéis encontrar la reseña de La ladrona de libros -con la que participo en el concurso- aquí.

Premios que merecen la pena

Desde Once upon a time os animo a participar en el concurso, ya sea con una reseña propia si tenéis un blog, o votando la reseña que más os guste, porque todo el mundo puede llevarse un premio.

En la página web de Libros y Literatura podéis encontrar todas las bases del concurso así como los PDFs con cada uno de los premios. Todos son lotes de libros diferentes; si tenéis un rato yo os recomiendo que le echéis un vistazo porque todos merecen la pena.

8 comentarios:

la emperatriz de lavapiés dijo...

¡¡mucha suerte!!

Narayani dijo...

Muchas gracias guapa!!!

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Bueno, ya veo que ahora los banner van bien. Por supuesto también te deseo mucha suerte.
Un beso

Narayani dijo...

Síii, ya funcionan a la perfección! :-)

Muchas gracias por los ánimos Bookworm!

Besos

Marina García dijo...

La verdad es que es un concurso muy jugoso ;) ¡Saludos!

PD. Me quedo como seguidora.

Narayani dijo...

Me he dado una vuelta por tu blog y está genial. ¿Vas a participar?

También me he hecho seguidora :-)

Besos

Jose dijo...

¡Mucha suerte! La reseña está bien, y el libro ese a mí también me gusto mucho... aunque lo pasé fatal leyendo el final del libro en un autobús lleno de gente, ¡y eso que en cierta manera estaba avisado!

Narayani dijo...

jajaja, a mí alguna vez me ha pillado algún final similar en la calle y casi muero de vergüenza. Yo soy de las que me pongo a llorar como una magdalena y no puedo hacer nada por evitarlo.

Me alegro de que te guste la reseña.

Gracias por los ánimos!