¿No encuentras algo? Búscalo aquí

martes, 28 de diciembre de 2010

¿Quieres un lote de libros? Participa votando

Pues sí, hay concursos en los que únicamente los concursantes pueden acceder a los premios. Sin embargo este del que os voy a hablar hoy no es de esos, o por lo menos no del todo. Por supuesto la reseña que más guste de todas las que participan se llevará premio, pero también conseguirán premio varias personas ¡sólo por votar!

Yo participo con la reseña del libro La ladrona de libros, pero he de decir que la manera donde más posibilidades tengo de ganar uno de los lotes es votando, y no porque no me guste cómo quedó la reseña, que no es eso, sino porque hay gente que tiene una campaña de marketing mucho más agresiva que la mía para conseguir votos (y eso que me dedico a la publicidad y sé cómo va esto). Realmente me apetece mucho ganar uno de los lotes de libros que se regalan, pero sinceramente no me importa si lo consigo por tener más votos que los demás concursantes o por sorteo. Además, gracias al concurso estoy descubriendo blogs que merecen (¡y mucho!) la pena.

Si queréis votar sólo teneís que registraros en Libros y Literatura y elegir la reseña que más os guste.

¡Mucha suerte a todos!

6 comentarios:

Marina Ortega dijo...

Hola!! Soy M. de cargadadelibros.blogspot.com, nada solo queria desearte mucha suertee en el concurso y decirte que no infravalores tu reseña. A ver que pasa el dia 7!!

Besos

Narayani dijo...

Gracias por los ánimos guapa!! No infravaloro mi reseña, me gusta mucho como quedó :-) Pero sé que hay muchos blogs con muuuuuchos seguidores y la verdad es que yo no le doy demasiada publicidad. No soy mucho de pedir el voto a la gente (yo como política no valgo nada, jeje) De todos modos, cambiaré el último post para que no dé esa sensación, jeje.

Gracias again!!

Margari dijo...

¡Mucha suerte guapa! Leí tu reseña y desde luego me parecío que era buenísima así que oportunidades creo que puedes tener.
Sitos.

Merielle Louser dijo...

Guapaaa!:)
mucha suerte con la reseña, ya la leí y me parecio genial^^ (Ahora me da corte de la mía xD, en serio!) Espero que tengas mucha suerte, besos

Carlos dijo...

Ya he votado :)
Mucha suerte para todos y todas.

Carlos

Narayani dijo...

Muchas gracias!!

Margari, gracias por tus palabras, tengo la lagrimilla asomando, jeje.

Merielle, ya me había pasado por tu blog y habría jurado que había dejado un comentario. No era así, pero ya lo he solucionado. No creo que tu reseña esté mal para nada, de hecho me has hecho pensar en comprar el libro... Ya veremos qué pasa al final...

Carlos, sólo por votar entras en el sorteo de un lote de libros. Sería un regalazo para reyes, eh!!???

Besos para todos y MUY MUY FELIZ AÑO 2011!!