¿No encuentras algo? Búscalo aquí

miércoles, 9 de febrero de 2011

Concurso Microrrelatos SMs

Esta tarde he visto en el blog Arte Literario que había un concurso de microrrelatos en la página web de Ediciones SM y no me lo he pensado.

Se trata de algo tan sencillo como escribir un pequeño texto (con 160 caracteres como mucho) continuando la frase Hace tiempo encontré...

Los premios para el ganador son 300€, un Ipad y la posibilidad de asistir a la entrega de Premios El Barco de Vapor y Gran Angular.

Yo soy de las que piensa que el no lo tenemos siempre, así que me he presentado. Mi microtexto podéis encontrarlo pinchando aquí. Las votaciones sólo podrán realizarse al estar registrado y se puede votar (una única vez) a tantos microrrelatos como queráis. Yo ya he visto más de uno que me ha gustado y que se ha llevado mi voto.

Como siempre os animo a particiar en el concurso. Sólo os llevará unos minutos hacerlo.

Si queréis ver las bases completas del concurso podéis hacerlo pinchando aquí.

2 comentarios:

Jose dijo...

Hola, ¡qué difícil es escribir algo en sólo 160 caracteres! No me había dado cuenta de lo micro que son estos relatos. Suerte con el concurso, cuenta con mi voto.

Un saludo.

Narayani dijo...

Gracias Jose!

Es dificil pero no imposible! jaja. No, en serio, no es tan dififl. Inténtalo y participa! :-)

Buen finde!