¿No encuentras algo? Búscalo aquí

miércoles, 9 de marzo de 2011

ZSA ZSA BRUP ALA ALA*

*Conjuro para hacer volar a las gallinas.

Ya he contado varias veces la historia de aquella vez que, siendo yo novata en esto de los blogs, recibí un comentario en una de las entradas que me hizo especial ilusión. En el post hablaba de La brujita Gari, mi libro favorito de cuando era niña, y cual fue mi sorpresa cuando vi un comentario de su autor en el que decía que le hacían mucha ilusión unas palabras como las que yo había escrito. Recuerdo que ese día puse la casa mangas por hombro buscándolo sin éxito para volver a leerlo. Lo busqué unos años después otra vez cuando hicimos reforma en toda la casa, y me quedó muy claro que si no aparecía entonces es que el libro ya no estaba allí. Tirando de memoria llegué a la conclusión de que el libro debimos regalarlo en una donación de libros que hubo en la Puerta del Sol.

Estas Navidades en una cena con un montón de amigos salió el tema, -sale de vez en cuando cuando hablamos de los blogs-, y mi amiga Yrene se quedó con la copla y buscó el libro para regalármelo. Una vez que lo consiguió fue un paso más allá y contactó con Braulio Llamero para que me enviara una dedicatoria que poder poner dentro del libro, pero Braulio no leyó a tiempo el email e Yrene no pudo darme el regalo con la dedicatoria. Sin embargo Braulio le dijo a Yrene que me enviaría el libro firmado a mi casa. Hace un par de semanas, pensando que Braulio se había olvidado de enviarlo, Yrene me lo contó para que no esperase más el paquete que me dijo que iba a recibir. Sin embargo hoy, cuando ya no esperaba nada, me ha llegado a casa, metido en un sobre blanco, el libro firmado de La brujita Gari. Además, como intereses por haber tardado en enviar el libro, ha incluido otro libro suyo también firmado y dedicado: El televisor mágico. Éste no sé de qué va, pero lo leeré en breve seguro.

A Yrene ya le he dado las gracias por el detalle, y a Braulio Llamero se las daré también en breve. Lo cierto es que me ha encantado el regalo y estoy segura de que de aquí a un tiempo volveré a contaros esta historia de nuevo.

Ya para terminar os contaré que cuando he llegado a casa (no tenía ni idea de que había llegado el paquete) mi padre se ha levantado corriendo del sillón y mi madre ha aparecido corriendo desde la habitación. Mi padre con la cámara de vídeo en la mano; mi madre con la de fotos. Podéis imaginar mi cara de miedo y sorpresa cuando les he visto así. Me han dicho que tenía un paquete en el mueble bar y -os juro- que me ha dado miedo abrirlo porque no sabía lo que me iba a encontrar dentro. Pondría alguna foto de las que me han hecho, pero como no salgo muy guapa creo que prefiero dejarlo para otro día que salga mejor.

2 comentarios:

Shorby dijo...

Qué bueno!!!
Tiene que hacerte muchísima ilusión, eso es un detallazo =)

A mí me comentó una reseña el propio autor del libro, que es de mis favoritos, dándome las gracias y pidiéndome permiso para publicarla en su blog y web... en fin, lloré y todo xD
Así que más o menos sé cómo te sientes =)

Un besote!

Margari dijo...

¡Anda, qué ilusión! Felicidades por partida triple, por esos dos libros, sobre todo por el de la brujita que tanto significa para ti, y por tener una "peazo" de amiga.
Ah, y queremos ver esas fotos sin el photoshop, jajajaja
Besotes!!!