¿No encuentras algo? Búscalo aquí

martes, 23 de abril de 2013

La frase del martes (61)

Tenía la frase del martes preparada desde la semana pasada, pero me he dado cuenta de que este año el día del libro cae en martes y como no me gusta publicar dos entradas en un mismo día voy a hacer una mezcla.
 
Como ya sabéis estoy en Chile. Llevo casi tres semanas ya aquí y durante todo ese tiempo he dejado bastante abandonados los blogs, los vuestros y los míos, y es algo que no me gusta nada pero que hoy por hoy no puede ser de otra manera porque ando corriendo de un lado para otro todo el día (de hecho estoy preparando esto el domingo) Espero pronto estar instalada del todo y conectarme a vuestros blogs por la noche como acostumbraba a hacer. También quiero aprovechar esta entrada para disculparme con Carmen por no haberla avisado de la recepción de un libro que me tocó en uno de sus sorteos. Se me fue por completo, ¡lo siento!
 
El día del libro es desde el año pasado un día muy especial para mí porque fue el día que decidí comprar mi casa. Podéis leer toda la aventura AQUÍ y AQUÍ. En estos últimos doce meses podría haber hecho muchas cosas en mi casa, pero el hecho es que por falta de presupuesto primero, y por el viaje a Chile después, he dejado mi casita casi como me la dieron y ahora, echando la vista atrás, me arrepiento de no haber hecho más cosas en ella. Pero bueno, no es tiempo de echarse en cara lo que no se ha hecho sino que es tiempo de mirar hacia adelante y esperar con ilusión el momento de llegar a mi casa y decorarla.
 
Desde que llegué a Chile me ha llamado la atención la cantidad de librerías que hay. Todas bastante grandes. Los libros son más caros, pero también hay libros de segunda mano que están baratos. Nada más llegar (os hablo del segundo día) encontré un volumen en inglés de Ana de las Tejas Verdes y estuve muy tentada de comprarlo. Vale que no está en español, pero como con el inglés me defiendo pensé que sería una buena opción para tenerlo. Cinco días tardé en ir a comprarlo. ¡¡Ahora ya tengo mi propio ejemplar de Ana de las Tejas Verdes!! ¡Me encanta! Me dijeron el otro día que van a volver a publicarlo en España, así que espero poder hacer la colección cuando salga.
 
Para terminar, y antes de dejaros la frase del martes, os pongo dos fotos que tomé de una fuente que hay en el cerro de Santa Lucía que me encantaron. Estoy casi segura de que también os gustarán. 
 

 
 
 
LA FRASE DEL MARTES (61)
 
Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo.
 
-Mario Benedetti


¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO A TODOS!! Y ¡¡FELICES COMPRAS!!

11 comentarios:

Unknown dijo...

Poco a poco se te ve más instalada por allí, pasando los primeros imprevistos. Me alegra.

Bueno, ya irás cogiendo un horario de mirar blogs y demás.

Las fotos me gustan mucho, parecen estar vivas. Transmiten tranquilidad y cercanía.

En cuanto a la frase, también es buena, al nivel de lo que solemos encontrarnos en esta sección, jeje.

Que siga todo bien por allá :)

Tizire dijo...

Me ha encantado tu entrada; se ve que poco a poco te vas adaptando al cambio. Las fotos de las esculturas son muy bonitas, gracias por compartirlas! Feliz día del libro, 1beso!

rousmina dijo...

Disfruta de este día al máximo, de doble celebración para tí, diría yo. Por cierto, frase muy buena para este día y para los que soñamos despiertos constantemente (me identifico con esa frase al 200%) ^^ SAludos

Meg dijo...

Las fotos increíbles, ya te locomenté. Si...aquí en mayo al parecer se reedita Ana de las tejas verdes, qué ganas!!!! Un besazo y feliz día!!!

Jesús Martínez dijo...

¡Feliz Día del Libro también para ti, Narayani! Espero que la experiencia en Chile sea inolvidable. Y tranquila si no puedes pasar por otros espacios, ¡ya tendrás tiempo más adelante! Lo mismo para tu casa, a la que te podrás dedicar en cuerpo y alma cuando vuelvas. ¡Besos!

Narayani dijo...

Gracias chicos por vuestros comentarios!! Feliz dia del libro a todos!

Besos desde el otro lado del charco.

Maica dijo...

Que bien Fany, parece que todo se va asentando y dentro de nada esa ciudad te será tan familiar como la tuya, he releído la historia de la compra de tu casita y me he vuelto a emocionar, es cierto que la vida nos sorprende tantas veces... y que los trenes hay que cogerlos siempre, Feliz día del libro!!

Ah! las fotos son muy lindas. Disfruta de todas las nuevas experiencias que te está brindando la vida.
Besitos

Narayani dijo...

Muchas gracias Maica!! Me encantan tus comentarios y quiero que sepas que todos los ánimos que me das sirven de mucho :-)

Besos!!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Me alegro de que te vaya bien en Chile, no te preocupes por lo de los blogs, faltaría más. Feliz día del libro, aunque con retraso, me ha encantado esta entrada, lo que cuentas, la frase y cómo no, las fotos. No te agobies por lo de la casa. Muchos besos.

Carm9n dijo...

Feliz estancia por Chile!!! Ya nos irás dejando algunas crónicas, verdad? Ah, y no tienes nada de qué disculparte, faltaría más.
Besines,

Icíar dijo...

¿Es verdad, se me había olvidado que te ibas? Bueno, parece ser que ya vas conociendo "lo bueno", jajaja Las esculturas de lommas inspirdor,ma juego con esas librerías que dices que hay. Así es más fácil no echar tanto de menos.