¿No encuentras algo? Búscalo aquí

martes, 25 de junio de 2013

La frase del martes (70) Hoy un martes especial

 
Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.
 
-Ingmar Bergman
 
Hoy sumo un añito más de experiencias, vivencias y escaladas y todavía lo hago con muchas fuerzas, pero también es cierto que lo hago con una mejor visión de todo. Vale que no he llegado a la cima aún, que además espero que esté bien lejos, pero a poquito que he ido subiendo y dejando partes de mí por el camino y encontrando otras que igual había perdido otra persona o que buenamente ha querido compartir conmigo, lo he podido ver con más claridad, cada vez tengo más claro quién soy y qué quiero.
 
En mi ascenso sobre todo me he encontrado con personas: personas como vosotros que me hacéis crecer día a día; personas como mis amigos y mi familia (casi se puede decir que es lo mismo una cosa que la otra) que me han hecho grande y que a cada paso que doy me demuestran que están a mi lado a pesar de estar ahora a más de 10.000 kilómetros de distancia; y personas como las que me he encontrado en Chile que me hacen sentir en familia y para nada sola o triste por cumplir años tan lejos. Al revés, contenta por haberlas conocido y porque ahora forman parte de mi vida.
 
Así que, a todos vosotros que estáis leyendo esto ahora y que de un modo u otro formáis parte de mi vida: ¡GRACIAS! (en mayúsculas) por ser así y por estar ahí siempre. Sin duda sois el mejor regalo de cumpleaños.

14 comentarios:

Margari dijo...

¡Qué gran frase nos regalas! Y muchísimas felicidades!!! Te has ido un poquito lejos a celebrarlo... Pero me alegra saber que ya tienes tu pequeña familia ahí!
Besotes!!!

Narayani dijo...

Muchas gracias Margari!!

Un beso enorme desde la otra punta del mundo!

Shorby dijo...

Te acabo de felicitar por Facebook! jejejeje
Muchas muchas muchas felicidades!!!(de nuevo)
Pasa buen día y que te regalen muchas cositas!! =)

Besotes

Susana Palacios dijo...

Muchisimas felicidades,preciosa frase!!disfruta de tu día!!besotes

Isi dijo...

Muchas felicidades y un beso enorme!!!

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!Me encanta la frase,desde Vallecas te mandamos 32 besazos.
Pasa un estupendo dia.
Sandri

Unknown dijo...

Felicidades. Que buenas reflexiones acompañan tu cumpleaños, así da gusto cumplir años ;)

Meg dijo...

Muchisimas felicidades guapa, qué bien esa actitud, estar rodeada de gente y tener esas ganas de seguir escalando. Espqeo que tengas un día muy especial. Un besote fuerte!!!

Crazy Cat Nunu dijo...

¡¡Muchas felicidades!! Una entrada muy bonita y una forma genial de afrontar tanto los años que pasan como la experiencia adquirida.

¡A seguir así, guapísima!

Tizire dijo...

Muchas felicidades! Que tengas un día genial y un año estupendo, 1beso!

Offuscatio dijo...

¡Muy feliz comple!
Pásalo genial. Seguro que hoy llueven llamadas desde el otro lado del océano. :) un beso,

rousmina dijo...

Muchas Felicidades y como siempre, una muy buena frase para el martes. SAludos

Nube Cleyra dijo...

¡Muchísimas Felicidades otra vez!
Que sigas evolucionando así de bien!

Besazos!

Narayani dijo...

Muchiiiiiiiiisimas gracias a todos!!! Tuve un día increíble gracias a las personas que me acompañasteis desde España y a las que tengo en Chile también. No me importaría repetir el mes que viene, jajaja.

Besos!!