¿No encuentras algo? Búscalo aquí

martes, 5 de agosto de 2014

S.E.C.R.E.T. L. Marie Adeline

S.E.C.R.E.T. son las siglas de: Segura. Erótica. Cautivadora. Romántica. Eufórica. Transformadora. Esas son las seis cualidades que han de tener las fantasías que haga realidad la protagonista del libro.


Este libro lo gané en un sorteo que hizo Carmen en su blog hace más de un año. Lo recibí al poco de llegar a Chile así que hasta ahora no me he podido poner con él. Lo cierto es que tenía muchas ganas de leerlo porque pensé que era un único libro y no una saga que tan de moda están ahora, pero al llegar a la última página... ¡¡SORPRESA!! Final súper abierto para una continuación. He investigado por internet y hay segunda y tercera parte (ninguna en español por el momento)


Cassie es la protagonista de esta entrega. Es una mujer joven, viuda (está mejor así que con su marido maltratador) y que, no sabe muy bien cuándo, se ha abandonado a una vida alejada de las diversiones. Va del trabajo a casa y de casa al trabajo. No tiene vida social ni con amigas ni con chicos. Por eso cuando ve a una pareja en la cafetería en la que trabaja que se regalan arrumacos y que desprenden pasión en cada gesto y en cada mirada que se dedican, Cassie no puede evitar fijarse en ellos y fantasear con que es ella quien está viviendo algo así. Un día la chica se deja una libreta olvidada y Cassie no puede evitar leerlo descubriendo así un diario con alto contenido sexual. Cuando la chica vuelve a buscar la libreta no viene sola, sino que lo hace con Matilda, quien a los pocos días volverá para invitar a Cassie a unirse a su club privado, un club donde le ayudarán a hacer realidad sus fantasías sexuales. 

Sólo tiene que aceptar. 

No es spoiler si digo que acepta entrar en el club, ya que de otro modo no habría libro. Nos encontramos pues, con una Cassie cada vez más emocionada con la llegada de la siguiente fantasía y es que una vez que hace realidad la primera queda enganchada por completo a este juego que le han propuesto. Vemos su evolución de chica tímida que no se atreve a hacer nada, a mujer deseosa de dar un paso más y de traspasar fronteras. Se va liberando de sus miedos a la vez que disfruta (no sé cómo lo veis vosotras pero yo no encuentro ningún pero a este plan) Se va conociendo y va conociendo su cuerpo y poco a poco eso le ayuda en su día a día. Se vuelve más sociable y siente que está más viva que nunca. 

Las fantasías no son nada descabelladas lo que hace que las experiencias de Cassie suenen creíbles. Leyendo reseñas en algunos blogs he leído que son tan suaves que no se atreverían a catalogar la novela de erótica. Yo sí la englobo en ese género aunque también tengo que decir que no soy ninguna experta en este tipo de novela.

Por supuesto también hay espacio para el amor en el libro (no todo iba a ser sexo) y es que está bastante pillada por su jefe Will, quien tiempo atrás le propuso salir. Por culpa de los miedos que sentía en aquel entonces le dijo que no pero lo cierto es que no le habría hecho ascos al chico.

El libro me ha gustado mucho. Se lee muy rápido, es adictivo y además es una historia bastante creíble. 

Lo que no me ha gustado: que es la primera parte de una trilogía y yo pensé que era un único libro. Pero bueno, tampoco es ningún drama. De hecho me quedo con ganas de leer el segundo libro, a ver qué ocurre con la protagonista. 




5 comentarios:

Margari dijo...

Esta vez no me tientas, que este género no es lo mío. Pero me alegra que lo hayas disfrutado.
Besotes!!!

Narayani dijo...

Sí, ya me imaginaba que no te lo llevarías ;-)

Besos y gracias como siempre por comentar :)

Shorby dijo...

Me acabo de enterar de que es una trilogía ¬¬ (estoy saturadísima de sagas)
Lo gané en un sorteo, a ver si lo leo que ahora en verano suelen caer libros de este tipo =)

Besotes

Meg dijo...

Lo de que sean varias partes me espanta un poco. De momento, pese a ser creíble lo dejo pasar. Un beso!

Narayani dijo...

Realmente se puede leer como único aunque tiene un final abierto se puede considar final, final ;)

Besos!