¿No encuentras algo? Búscalo aquí

sábado, 24 de diciembre de 2016

Pellizcos de Navidad Dona Ter y Lara Rivendel

Me gusta leer historias navideñas. Son una pequeña vía de escape porque sabes que siempre siempre van a acabar bien, ¿verdad? Eso sí, tiene que ser en esta época del año, no vale leerla en verano, que no es lo mismo...

En esta ocasión elegí un título que me perseguía cada vez que entraba en Amazon así que me dije que si tanto me estaba buscando, seguro, era por algo, así que al final terminó en mi lector.

Pellizcos en el corazón está compuesto por dos relatos que nada tienen en común, excepto por un pequeño detalle: el personaje masculino principal del segundo relato, Julio, le hace un favor al personaje femenino principal del primer relato, Paz. Pero por lo demás no hay nada que una un relato con otro.

     Muchas posibilidades de Lara Rivendel

Paz se está divorciando y su vida se desmorona rápidamente. Su hijo se ha marchado a Canadá a la universidad y tiene que vender su casa para darle la mitad del dinero a su exmarido. De la manera más insospechada conoce a un hombre más joven que ella que le hará ver un poquito la luz al final del túnel.

     A tres postales del cielo de Dona Ter

En esta ocasión la historia tiene lugar en un hospital. Abril ha tenido un accidente de coche que no le permite viajar a EEUU con su familia. Julio trabaja en el hospital y trata de que Abril no se sienta tan triste por estar lejos de su familia.

Ambos relatos se leen muy rápido y con una sonrisa en el los labios, a pesar de que no son momentos muy alegres para los protagonistas al principio. Son historias amables y entretenidas; justo lo que andaba buscando cuando compré el libro en Amazon. Soy de las que encuentro cada vez más "peros" a la Navidad y leer historias como éstas me hacen pensar que cosas buenas pueden pasar cuando menos te las esperas. Lo recomiendo para desconectar un ratito de la realidad y volver a creer en la magia.

Os dejo un relato navideño que escribí hace cuatro años por si queréis leerlo: Un uno por ciento de felicidad.

Espero de todo corazón que paséis unos días muy felices, seáis, o no, de celebrar la Navidad. ¡FELICES FIESTAS!

1 comentario:

Lesincele dijo...

Para estas épocas es perfecto! y como dices a veces viene bien que nos recuerden cosas buenas de estas fechas.
Un beso!