¿No encuentras algo? Búscalo aquí

viernes, 11 de noviembre de 2011

Firma de El bostezo de puma

Ya comenté hace un par de meses que Gonzalo Moure se puso en contacto conmigo a través del correo electrónico del blog, para pedirme permiso para utilizar unas palabras que escribí en la reseña del libro Di adiós al mañana. El libro en el que quería incluirlo era El bostezo del puma, un libro que habla del Camino de Santiago y que según sus palabras escribió con los pies.

El otro día, después de una espera de 12 días en los que Correos decidió perderse con mi libro (eso o el cartero vino andando desde el norte de España), lo recibí en el buzón de mi casa. La portada ya la había visto y me gusta mucho, lo que me queda por descubrir es la historia que está en el interior.

Es un libro no muy grande, manejable, que forma parte de la colección Los libros de Gonzalo de Gran Angular (SM) Premio Jaén 1999.

Ya tuve la oportunidad de leer el Síndrome de Mozart escrito por Gonzalo y ahora me muero por meterme en esta nueva historia. Por el momento sólo he leído las primeras 50 páginas. Quizás no son muchas pero creo que son suficientes para coger el hilo de la historia y para saber que me va a gustar. En unos días os contaré mi opinión del libro entero. Por el momento os dejo con la dedicatoria que Gonzalo ha escrito en el libro.

No sabéis la ilusión que me hacen estas cosas...

7 comentarios:

Margari dijo...

Si es que estos detalles siempre gustan. Tiene pinta de que vas a disfrutar de la lectura otra vez. Esperaremos tu reseña.
Besotes!!!

Tatty dijo...

Si habla del camino de Santiago seguro que me interesa, estaré atenta a la reseña aunque ya tengo El síndrome de Mozart entre mis pendientes de este autor gracias a tu reseña
un beso!

Carol dijo...

La dedicatoria es muy simpática ^^. Espero tu reseña, pero en principio todo lo que toque el Camino de Santiago me fascina, así que seguro que le acabaré echando un ojo en el futuro.

¡Un abrazo!

Jesús Martínez dijo...

¡normal que te haya encantado el detalle! Siempre se agradecen cosas así. ¡Ya nos contarás de la historia!

¡Besos!

Narayani dijo...

La reseña llegará a no mucho tardar. Por ahora me está gustando mucho...

Besos!

Shorby dijo...

Me encantan estos detallitos =)

Espero reseñaaaaaa!!!

Besotes

Narayani dijo...

A mí también Shorby!! :) Espero tener la reseña en breve..

Bess!