¿No encuentras algo? Búscalo aquí

domingo, 21 de diciembre de 2014

Los pecados de Eva (Vol.1) Amanda Peters

No suelo leer mucha novela erótica pero en estas semanas se me han juntado dos títulos. Uno de ellos, Los pecados de Eva, es el que os traigo hoy.

Eva es de Toledo pero vive en Barcelona desde hace poco tiempo. Encontró trabajo en la ciudad condal y por eso decidió marcharse e instalarse en casa de unos primos con los que, todo sea dicho de paso, no tiene una gran relación. Una compañera de trabajo le habla de una habitación en el ático en el que vive que se ha quedado libre y decide ir a verlo. Si le gusta podrá ir a vivir con ella... y con su otro compañero de piso, Enrico. 

Cualquier cosa es mejor que la casa de sus primos pero es que además Eva se vuelve loca por Enrico desde el primer momento así que se convierte casi en una obsesión para ella conseguir ser la persona que consiga la habitación para estar cerca de él. Una vez que esté cerca de él podrá intentar seducirle, pero habrá que ver si a él le interesa ella...

Para ser un libro erótico no hay muchas escenas subiditas de tono. De hecho creo que podría reducir todas al número de tres. El lenguaje utilizado por la autora es sencillo y directo sin ser soez y/o malsonante en ningún momento. Se trata de un libro fácil de leer, de lectura ágil. Las páginas van pasando con rapidez mientras la historia avanza. 

Me ha gustado y me ha entretenido pero no me ha gustado que la historia no finalice para continuar en un segundo volumen. En mi opinión debería de haber tenido un final un poco más cerrado para que quien no quisiera seguir con la saga pudiera disfrutar de un libro con principio, nudo y desenlace. Me gustaría saber cómo acaba la historia y he visto en Amazon opiniones de los otros dos volúmenes y la mayoría son buenos comentarios; supongo que continuaré leyendo los pecados de esta joven toledana. 

Gracias a las chicas de BATMW y a la autora por el ejemplar

6 comentarios:

Goizeder Lamariano Martín dijo...

No es un género que me apetezca ahora pero no lo descarto para otro momento aunque me da pereza que sean varios libros. Muchos besos.

Margari dijo...

No termina de llamarme la atención esta vez así que lo voy a dejar pasar.
Besotes!!!

NO SOLO LEO dijo...

hola este género no me suele gustar demasiado, y además pienso como tú deberían tener finales un poco más cerrado para aquellas personas que tal vez no deseen continuar una trilogía, gracias por la reseña chao

Yossi Barzilai dijo...

Feliz Navidad, Narayani :)

Narayani dijo...

El único "pero" que le encuentro es el del final tan abrupto. Por lo demás es una historia entretenida si no te importa leer el género erótico...

Besos!

Carm9n dijo...

Esta temática no me interesa, Narayani, en absoluto.
Beso,