¿No encuentras algo? Búscalo aquí

viernes, 11 de noviembre de 2011

¡¡Marchando una de sorteos!!

¡¡Oído cocina!!

Vale, sé que siempre llego la última a los sorteos, pero si lo mirais desde mi punto de vista mi entrada puede servir de recordatorio de los sorteos que hay activos en este momento en la blogosfera.

No soy mucho de participar en sorteos porque soy vaga. Ya está, ya lo he dicho. Hola, me llamo Fani (es mi nombre, no Narayani) y soy vaga. Sin embargo me he dado cuenta de que participar en los sorteos no está tan mal. Por un lado puedo conseguir libros, que todos sabemos qué precios rondan, y por otro estoy conociendo un montón de blogs interesantes. Blogs que no había visto nunca y que me han gustado mucho. Creo que sólo por eso ya merece la pena.

Hoy tengo la tarde muy tranquila en casa. No hay nadie más conmigo y como estoy un poco pachucha sé que no voy a salir, así que como en el cole: hasta que no termine el post con la recopilación de los sorteos no me levanto de aquí.

Traigo el sorteo de 8 libros organizados por 7 blogs.

¿Preparados? ¿Listos? ¡¡YA!!

Sorteo nº1

Hoy he conocido el blog de María de De todo un poco y me ha gustado mucho. Un agradable descubrimiento entre muchos blogs. En él se sortean dos ejemplares de El jardín olvidado de Kate Morton. La fecha límite para apuntarse al sorteo es el 20 de noviembre. Las bases completas podéis encontrarlas aquí.

Sorteo nº 2

En el blog Carmen y amig@s también tenemos un sorteo interesante. Se trata de un ejemplar del libro Nieve en otoño de Irène Névirovski. Es un sorteo internacional. La fecha límite para apuntarse al sorteo es el día 27 de noviembre. Las bases completas podéis encontrarlas aquí.

Sorteo nº 3

Cazando estrellas es otro blog que he conocido hoy gracias a los sorteos que también me ha gustado mucho. Se sortea un ejemplar del libro Isla de Nam de Pilar Alberdi. La fecha límite para apuntarse al sorteo es el 18 de noviembre. Las bases completas podéis encontrarlas aquí.

Sorteo nº 4

Este es uno de los que más me apetece que me toque. Se trata de un sorteo en el blog Alas de papel. También lo he conocido hace poco gracias al sorteo que tiene ahora mismo. En esta ocasión el libro que se sortea es la segunda parte de una trilogía que me tiene a la espera desde hace dos años. El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss. La fecha límite para apuntarse es el 20 de noviembre. Las bases completas están aquí.

Sorteo nº 5

El siguiente sorteo es en el blog Libros que hay que leer y se sortean ni más ni menos que dos libros diferentes, a saber, Habitaciones cerradas de Care Santos y En la soledad del faro de Francisco García Martinez. La fecha fin para el sorteo es el 28 de noviembre y las bases completas podéis encontrarlas aquí.

Sorteo nº 6

En el blog de Isi, From Isi, hay un sorteo de tres ejemplares del libro Cuatro novias de cuatro autoras de novelas románticas. La fecha fin para apuntarse al sorteo es el 20 de noviembre. Las bases completas las encontraréis aquí.

Sorteo nº 7

Por último, pero no por eso menos importante, está el sorteo del blog Arte literario en el que hay un ejemplar de Amor inmortal de Catie Tiernan en juego. La fecha límite para apuntarse al sorteo es el 24 de noviembre. Las bases completas para apuntarse las podéis encontrar aquí.

9 comentarios:

Margari dijo...

El único que no conocía es el de Alas de papel, así que me voy a asomar, que ese libro me apetece muuucho.
¡¡¡Mucha suerte!!!
Besotes!!!

Narayani dijo...

Normal que los conozcas porque casi todos los he sacado de tu blog, jajaja. Por cierto, no se me olvida que tengo un premio pendiente de publicar :-)

Un beso guapa!

Margari dijo...

Jajaja,ya decía yo que me sonaban todos, la verdad es que es una buena fórmula de conocer nuevos blogs. Y todos siempre sorprenden muy gratamente. Acabo de pasarme por el de Alas de papel y es increíble.
Y eso, que no se te olvide lo del premio, que ya tengo ganitas de ver tus respuestas...
Besotes!!!

Narayani dijo...

Sí, sí, no seas impaciente :-P

Es que estoy enter el trabajo y las clases de baile y aerobic... En fin, a ver si este finde saco algún rato para publicarlo :-)

Un besito y buenas noches!

mientrasleo dijo...

Mucha suerte!!!
Besos

Isi dijo...

Muchas gracias por anunciarlo y muuuucha suerte!!

Narayani dijo...

Muchas gracias mientrasleo!! :)

Isi, gracias a ti por el sorteo.

Besos a las dos!

Sony dijo...

El jardín olvidado me encantó, me enganchó desde el principio.
Os dejo el link de su facebook que está genial.
https://www.facebook.com/katemortonspain

Carm9n dijo...

Mucha gracias por difundir el sorteo de mi blog, Narayani! Y, por supuesto, muuucha suerte!
Besos,