¿No encuentras algo? Búscalo aquí

lunes, 25 de febrero de 2019

Comienzo la semana con...

...El pasaje, que esta última semana se me ha atragantado y he avanzado muy poco; y Amor con h, una novela autopublicada que cuenta varias historias paralelas. Tiene una carga erótica alta, pero bien llevada que al principio no sabía cómo iba a encajar porque el libro comienza con un asesinato y no me pegaba mucho. Me está gustando más de lo esperado, la verdad...

            

Y vosotros, ¿con qué libro empezáis la semana?

2 comentarios:

Margari dijo...

A ver si EL pasaje remonta. Y con el otro libro, de primeras no me llama, pero me temo que me vas a tentar con tu reseña, lo estoy viendo venir.
Besotes!!!

Lesincele dijo...

El del amor no me sonaba de nada, lo erótico me atrae menos, pero al estar mezclado con el asesinato,,,parece original.
Espero que pases ese bache de El pasaje ;)
Un beso!