¿No encuentras algo? Búscalo aquí

martes, 21 de septiembre de 2010

Fuerzas de Élite - Biblioteca OSPREY - Bloguzz

Recibir paquetes en casa siempre hace ilusión, a pesar de conocer el contenido del mismo de antemano. Yo sólo he recibido dos promociones de Bloguzz desde que me apunté, pero hace ilusión saber que vas a tener un producto en primicia para probarlo en tu casa. Que te han elegido a ti y a tu blog de entre muchos que se apuntaron a la misma promo.

En esta ocasión se trata de cinco fascículos de la BIBLIOTECA OSPREY que hablan de las Fuerzas de Élite y que seguramente no habría conocido nunca si no fuera porque me han llegado a casa gracias a Bloguzz. El tema bélico es un tema que me gusta mucho. Las guerras, por lo absurdo que resultan muchas veces, me parecen fascinantes. Las causas nunca justifican tanta muerte, tortura y desesperación, sin embargo leer las estrategias de combate, conocer los planes de uno y otro bando me gusta. Creo que saber cosas que ocurrieron en el pasado nos ayuda a no cometer los mismos errores en el futuro y es un poco lo que debería pasar con las guerras. No deberían repetirse como se repiten.

Por este motivo, porque me gustan las historias bélicas, porque he leído sobre la II Guerra Mundial, y porque disfruto viendo películas de guerras, es que pedí la promoción que me ha llegado a casa. No he podido leer los fascículos aún. Les he echado un vistazo por encima a todos y parecen muy completos e interesantes. La colección se venderá en fascículos en los kioscos. Los cinco primeros títulos son los que he recibido yo en mi casa:

1.- Los francotiradores
2.- Las SS. Unidades de combate
3.- La Legión
4.- La Legión Cóndor
5.- Los Marines en la II Guerra Mundial

Si os interesa la colección podéis encontrar más información en su página Web.

Me quedo, para terminar, con el lema de los SEALs que viene dentro del folleto de presentación de la colección:

The only easy day was yesterday (El único día fácil fue ayer)

1 comentario:

Lola Mariné dijo...

Hola, paso a saludarte y agradecerte tu visita.
Suerte en el concurso.