¿No encuentras algo? Búscalo aquí

domingo, 30 de octubre de 2011

Sorteo Colgando en tus manos


He estado cotilleando estos días distintos blogs de literatura y me he dado cuenta de que estoy siendo muy tonta. Hay muchisimos sorteos en la red donde puedo intentar conseguir libros interesantes de regalo. Las cosas como son: los libros son caros, y la afición que tenemos muy grande. Es una muy buena oportunidad para ahorrar unos eurillos y poder leer las últimas novedades.

Por eso cuando he visto que Laky del blog Libros que hay que leer organiza un nuevo sorteo no me lo he pensado. Se sortean 9 ejemplares del libro de de Cleare Seeber "Colgando en tus manos". No había escuchado nada de este libro pero la verdad es que tiene buena pinta. A ver si tengo suerte y consigo mi ejemplar.

Bueno, pues nada más. Si os animais aquí podéis ver las bases completas del sorteo.

¡Mucha suerte a todos!

6 comentarios:

Tatty dijo...

El libro tiene una pinta estupenda, suerte en el sorteo!

LAKY dijo...

Gracias por apuntarte y mucha suerte!

Margari dijo...

Ya participo también. ¡Mucha suerte!
Besotes!!!

Jesús Martínez dijo...

Como le dije a Laky, si en estos días consigo cuadrar las fechas de todos los compromisos pendientes, me apuntaré al sorteo, a ver si hay suerte.

¡Besos!

Narayani dijo...

La verdad es que sí, que tiene una pinta estupenda. A ver si hay suerte y toca alguno de los ejemplares, que son muchos :-)

Besos!

mientrasleo dijo...

Yo me quedo con las ganas, pero os leeré a todos.
Disfrutad y mnuchos besos