¿No encuentras algo? Búscalo aquí

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Recordatorio Aventura literaria andina

Estos meses en Chile me han servido para conocer un país del que, ahora me doy cuenta, no sabía gran cosa. Gracias a la literatura y sobre todo a su gente (confieso que la tele y los periódicos chilenos no son lo mío) estoy conociendo el pasado y el presente de Chile. Del futuro nadie sabe qué va a pasar con esto del reciente cambio de gobierno.
 
Como muchos ya sabéis se me ocurrió organizar una aventura literaria andina en la que lo único que había que hacer era leer un libro chileno, bien porque hablara de Chile, bien porque el autor fuera chileno. Y nada más. Me dijeron el otro día que lo ponía muy fácil para participar y así es, sólo hay que dejar el link de la reseña en un comentario AQUÍ y ya estaréis participando en el sorteo que voy a hacer el día de Navidad. Lo importante para mí era que pudiérais descubrir la riqueza de un país que yo estoy descubriendo en primera persona.
 
El lote de libros que se sortea es el que veis en la foto que os pongo a continuación. Creo de verdad que son libros muy interesantes que hará las delicias de cualquier aficionado a la lectura.
 
 
Si queréis participar tenéis hasta el día 24 de diciembre (he modificado la fecha porque la primera que puse es justo el día que vuelo y no voy a estar para hacer el sorteo) Dejad el link de vuestra reseña en la entrada de los participantes (haciendo clic en el banner) y listo.
 
El día 25 haré el sorteo.
 
http://narayani-eraseunavez.blogspot.com/2013/07/participantes-aventura-literaria-andina.html
 
Mucha suerte a todos y muchas gracias por acompañarme en esta aventura.

5 comentarios:

Nube Cleyra dijo...

Me parece una chulada de iniciativa, estuve pensando en apuntarme pero... al final se me ha ido pasando el tiempo y ya no me daría tiempo! Voy a darle un poco de publicidad!

Besotes!

Narayani dijo...

GRacias guapa!!!

Besos!

Meg dijo...

con los dedillos cruzados para que me caiga algo!!! :-D

Narayani dijo...

Jajaja, mucha suerte Meg!

Besos!

Susana Deseo Libros dijo...

Mucha suerte...
Besos