¿No encuentras algo? Búscalo aquí

lunes, 4 de marzo de 2019

Comienzo la semana con...

...El pasaje, de Justin Cronin. Esta semana es la definitiva, lo presiento, je, je. Este libro me está llevando un tiempo, pero me está gustando. Ahora mismo estoy a algo más de 200 páginas para terminar y yo creo que la semana que viene ya no la empezaré con él en las manos.

Por otro lado, comienzo El perfume, de Patrick Süskind. Me animé después de ver que Shorby, del blog Loca por incordiar, lo iba a leer. Si os animáis a leerlo también, lo podéis comentar en redes sociales con el hastag #locaporleer.


Y vosotros, ¿con qué libro comenzáis la semana?

3 comentarios:

Ful Navalón dijo...

El perfume es un libro que me fascina, a mi me encantó. Besos

Shorby dijo...

Ais qué bien que te animes!
Me quedo atenta a opiniones de ambos =)

Besotes

Margari dijo...

El perfume lo leí hace tiempo y me encantó. Disfruta de tus lecturas!
Besotes!!!