¿No encuentras algo? Búscalo aquí

martes, 3 de marzo de 2020

Érase una vez... Febrero


Últimamente estoy teniendo muy buen ojo a la hora de elegir mis lecturas porque estoy disfrutando mucho de todas. Este mes han sido tres títulos leídos y todos han sido muy especiales:

El regalo de Eloy Moreno: este libro cuenta la historia de un hombre que cree que tiene todo lo que quiere, pero que, en el fondo, no disfruta de su vida como debería hacerlo una persona que lo tiene todo. Como todas las novelas de Eloy, no se conforma con entretener al lector, sino que le hace pensar en cosas importantes de la vida. ¿Estamos viviendo nuestra vida como realmente queremos vivirla?

Un robot en mi jardín de Deborah Install: una historia de amistad entre un humano que no estaba haciendo nada con su vida y un robot construido con chatarra, pero muy entrañable. A pesar de que es un libro bastante predecible, disfruté mucho de sus aventuras y de la amistad que se va forjando entre ellos.

Un fin de semana de Peter Cameron: tenía muchas ganas de acercarme de nuevo a este autor porque disfruté mucho de su anterior novela: Algún día este dolor te será útil, y me ha gustado mucho, tanto la historia que nos cuenta, como su manera de escribir. Un grupo de amigos se juntan un fin de semana en la casa de campo de una de las parejas. La casualidad, o no, quiere que sea justo en el primer aniversario de la muerte de otro de los componentes del grupo de amigos.

Estas son las portadas. Haciendo clic en las dos primeras podéis leer las reseñas. La tercera espero tenerla a lo largo de esta semana:





¿Qué tal ha ido vuestro mes de febrero? 

4 comentarios:

Margari dijo...

Un buen mes. El que más me llama es el de Peter Cameron. A por marzo!
Besotes!!!

Espe dijo...

Muy buenas lecturas ^^ Me llama mucho El regalo.
Besos

Francisco dijo...

La de Peter Cameron es la que más me atrae de tus lecturas de febero. Acabo de leer la sinopsis y me resulta interesante. Besos.

Lesincele dijo...

El de Eloy quiero leerlo desde que salió y aún no lo trngo! pero caerá caerá...que me encanta como escribe
Un beso!