¿No encuentras algo? Búscalo aquí

miércoles, 1 de diciembre de 2021

Érase una vez... noviembre

Si alguien se ha enterado de que el mes de noviembre ha pasado, que me lo diga porque para mí es como si hubiera durado dos días. 


Empecé el mes muy motivada con dos lecturas, pero eso de ir intercalando historias no parece que vaya mucho conmigo porque al final no he terminado ninguna de las dos. No pasa nada, me están gustando mucho, cada una a su modo, y las estoy disfrutando, que es lo importante. En el próximo Érase una vez... veréis de qué libros se trata. 

Links de Natsuki Kizu. Este manga lo vi cuando salió y la gente se volvió loca con él en Instagram. Tal vez esperaba más por eso mismo, o puede que sea porque me he liado bastante con los personajes (todos se parecen mucho), pero el caso es que, aunque me ha gustado, no me ha encantado. Cuenta la historia de varias parejas de chicos y como están relacionadas unas con otras. Un poco más adelante lo volveré a leer, porque creo que tiene más chicha de la que he visto en esta primera lectura. 

Por otro lado, el motivo de que no haya leído demasiado este mes es que me estoy poniendo al día con los superhéroes de Marvel. En diciembre se estrena la última de Spiderman y quiero ir a verla con los deberes hechos. Me faltaban muchas por ver, así que decidí verlas desde el principio en orden cronológico. Quien me sigue en Instagram verá que llevo buen ritmo y eso es precisamente lo que me quita tiempo de leer. Las pelis son muy largas y cuando acaban ya es muy tarde (las veo de noche, que es cuando más suelo leer). En fin, que me lo estoy pasando muy bien con las películas. Por ahora llevo 10 de las 26 que hay. Según mis cuentas llego perfecta para el día 19, que es cuando he quedado para ver Spiderman. 

Your name: es una película, no una serie, y no sabía muy bien qué me iba a encontrar. La tenía pendiente desde hacía mucho, a pesar de no conocer el argumento. Os cuento un poco, pero, por favor, vedla, porque merece mucho la pena. Un chico y una chica sueñan el uno con el otro y a la mañana siguiente se han intercambiado los cuerpos. Desde entonces, les pasa a veces que se levantan en la piel del otro. Al principio son situaciones cómicas por todos los malentendidos, pero llega un punto en el que todo cobra sentido. Yo no me esperaba el giro que dio la historia, pero me encantó. Vedla. No puedo deciros más. Está en HBO. 

Y poco más. La Navidad está aquí y mi misión este año es devolverle el espíritu navideño a una de las personas más importantes de mi vida. Deseadme suerte, a ver si lo consigo. Espero que paséis muy buen mes y que disfrutéis de todos los vuestros. 

5 comentarios:

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Pues la verdad es que tengo muchísimas ganas de volver a verme todas las películas de Marvel, aunque a estas alturas dudo que me dé ya tiempo a vérmelas antes del estreno. Pero bueno, me lo apunto como meta para el año que viene.

¡Nos leemos!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Yo soy muy fan de Marvel, y me gustaría volver a ver todas las películas en orden cronológico, pero eso si, con calma, porque son muchas.
Besos!

mar dijo...

Hola, A mi las películas de Marcel también me gustan, pero no me imagino poniéndome ahora con 26 películas aunque espero que tu las disfrutes y suerte con tu misión Navideña. Un abrazo.

Galena dijo...

¡Hola!
Me pasó lo mismo con Your Name, me estaba pareciendo un poco chorra cuando la vi hasta que dio todo el giro, creo que el estilo del comienzo hace que la sorpresa sea mucho mayor. Es una buena película.

ExcentriKs- Blog literario

¡Saludos!

Margari dijo...

26 pelis! Pues creo que las he visto todas pero tal y como fueron saliendo. En algún momento a lo mejor me animo y las veo en orden cronológico. La de Spiderman iré a verla también. Con el manga no me animo pero con la peli me parece que sí.
Besotes!!!