¿No encuentras algo? Búscalo aquí

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Sorteo Salvaje y vuelta al cole

Normalmente no suelo participar en los sorteos que hay por la blogosfera, pero justo hoy he visto dos que han llamado la atención y me he dicho ¿por qué no? Así que he decidido apuntarme en los dos.

En los dos hay que ser seguidor del blog y coincidencias de la vida en los dos me ha pasado lo mismo: que no era seguidora aunque yo creía que sí... En fin, cosas que pasan...

Os pongo el enlace a los dos por si os interesa a alguno.

En el blog Cuéntate la vida de Goizeder se sortea un ejemplar de Salvajes de Don Winslow. Yo no he leído nada de este autor pero la reseña que he leído hoy me ha parecido muy interesante. La fecha fin es el 27 de cotubre.

En el blog Leo, luego existo de Lady Boheme se sortean dos libros a elegir de una lista publicada en su blog. Yo he echado un vistazo ya y hay libros interesantes. Si por un casual gano tendré problemillas para elegir uno. La fecha fin es el 10 de octubre.

La verdad es que me hace ilusión pensar que me puede tocar alguno. Me encanta recibir paquetes en casa...

3 comentarios:

Margari dijo...

¡¡¡Mucha suerte!!! Yo también participo en los dos. ¿ Te pongo la zancadilla? jajaja
Besotes!!!

Tatty dijo...

Muchísima suerte! yo también voy a participar en los dos
un beso!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Muchas gracias por anunciar el sorteo en tu blog y por participar. Muchísima suerte a todos!! Besotes.