¿No encuentras algo? Búscalo aquí

domingo, 25 de octubre de 2020

¡¡Ayer cumplimos 12 años!!

Y digo cumplimos en plural porque tanto vosotros que leéis, como yo que escribo, somos los que hacemos crecer este blog día a día. Juntos. Tal vez suene a tópico, pero el blog es tan vuestro como mío y así me gustaría que lo sintierais. 

Una de las muchas cosas buenas que tiene el blog es que me ha hecho crecer como lectora. Antes de tenerlo disfrutaba mucho de la lectura, eso no ha cambiado, pero compartir opiniones con vosotros me ha hecho ver algunas cosas de otra manera. He dado oportunidades a libros que, literalmente, jamás pensé que se la daría y he conocido autores que pensé que nunca me interesarían. Todos maduramos, como personas, como profesionales y también como lectores. Y una parte de esa madurez ha tenido lugar gracias a vosotros que estáis al otro lado de la pantalla. 

No puedo hacer otra cosa que daros las gracias por estar ahí y por hacernos crecer al blog y a mí. 

¡FELIZ CUMPLEBLOG A TODOS! 



16 comentarios:

Al calor de los libros dijo...

felicidades por esos 12 años de compartir tus lecturas, y que sean muchos más. Gracias por descubrirme libros que me eran desconocidos.
Un abrazo

Ro (Cazando Estrellas) dijo...

Muchísimas felicidades!!! Y que sean muchos más!!! Un besote!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Doce años? Bufff, que barbaridad. Yo llevo la mitad con el mío, y ya me parecen muchos xD Muchas felicidades, y a ver si sigues doce más, jeje. Yo mientras pueda aquí seguiré :)
Besos!

buhoevanescente dijo...

Muy feliz cumpleaños y tienes razón! La cantidad de libros y autores que conocemos!!!!
Por mucho tiempo más
Saludosbuhos!!!!!!

Lonely Books Club dijo...

¡Muchas felicidades por esos doce años! Esperamos que sigan siendo muchos más.

Rosa Berros Canuria dijo...

Pues casualmente, hoy cumplimos seis años con este blog. No haré una entrada especial, pero pondré algo en las redes.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el blog me ha hecho crecer como lectora y me ha hecho fijarme en autores que de otro modo me hubieran quedado sin visitar. Toda una grata experiencia.
Felicidades por tu docena de años desde mi media docena.
Un beso.

Isi dijo...

Muchísimas felicidades :)
Es verdad que hemos conocido muchas lecturas y autores nuevos gracias a los blogs, ¡¡y también hemos hecho muchos amigos!!
Me alegro de que este rinconcito me siga acompañando en mi vida lectora a mí también. Un beso muy fuerte.

Narayani dijo...

¡Muchas gracias a todas! :)

@Rosa, muchas felicidades también a ti.

¡Besos!

Margari dijo...

Muchísimas felicidades!!! Pues sí, lo bueno de los blogs es que nos anima a descubrir más autores y a leer géneros que de otra manera, creo que no me hubiera acercado. ¡¡A por otros doce o más!
Besotes!!!

mar dijo...

Felicidades por estos doce años!. Como dices los blogs son un rinconcito para compartir lecturas y descubrir nuevos autores que de otra forma igual no leerías. Gracias por compartir tus lecturas con nosotros. Besinos.

Luz dijo...

Muchas felicidades!! que compartamos lecturas mucho tiempo más :3

Mónica-serendipia dijo...

¡Felicidades para nosotros! Felicidades para la autora del blog y para nosotros, que tenemos la suerte de pasar por aquí a compartir buenas lecturas. Un beso grande.

Rosa dijo...

¡Muchas felicidades! 12 añazos, se dice pronto...
Besotes.

Shorby dijo...

Oooohhhhh muy feliz cumple!!!
Ya son unos cuantos añetes por aquí, así que a por otros tantos!

Besotes

Anuca dijo...

¡Anda! Tu retoño y el mío son de la misma edad. Ahí seguimos, en la brecha :)
Felicidades, por muchos años más leyendo y leyéndonos ;-)
Un besín

Anuca dijo...

No, calla, no son de la misma edad, el mío es de 2012, he confundido los años que hace con la fecha de creación jajaja, estoy espesa. En fin...
Enhorabuena de nuevo!!!