¿No encuentras algo? Búscalo aquí

jueves, 9 de julio de 2020

Taibhse - Carolina Lozano

Leí este libro hace varios años y, aunque el otro día comenté por redes sociales que no había hecho reseña en su día, lo cierto es que sí la hice pero no la encontré porque escribí mal el nombre en el buscador del blog.

El motivo de volver a leer el libro era que quería comprar los otros libros de la colección (son tres en total) y quería recordar la historia y saber si merecía la pena comprar el resto de libros, cosa que al final he hecho. 

Tal vez os parezca cutre, pero os voy a dejar el enlace a la reseña que hice en su día, no solo porque sigo pensando igual que entonces, sino porque está claro que antes las hacía mejor, je, je. 

Podéis leerla pinchando en la imagen. 


5 comentarios:

شركة تنظيف بالدمام dijo...






الخدمات المنزلية بمدينة الخبر 0507738549


شركة تنظيف منازل بالخبر
شركة تنظيف خزانات بالخبر
شركة تنظيف سجاد بالخبر
شركة تنظيف شقق بالخبر
شركة تنظيف فلل بالخبر
شركة تنظيف مجالس بالخبر
شركة مكافحة الحمام بالخبر
شركة مكافحة النمل الابيض بالخبر
شركة مكافحة حشرات بالخبر
شركة تسليك مجارى بالخبر


Vani dijo...

¡Hola! El año pasado tuve la oportunidad de leer este libro y si bien coincido en que no fue la mejor lectura del año, también puedo decir que fue una lectura que engancha totalmente y que me gustó darle una oportunidad.
Lo único es que no pude terminar la trilogía porque acá no llegaron todos los libros así que me quedo pendiente el cierre :(

Saludos.
P.D.: Ya te sigo, muy bonito blog.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Vi algunas reseñas de estos libros hace tiempo, pero nunca me llamaron la atención. No es una trilogía que tenga pensado leer.
Un abrazo!

Rosa Berros Canuria dijo...

La pregunta de cómo reaccionaría ante la visión de una persona muerta me la he hecho en ocasiones. Si se trata de un ser querido, creo que no me asustaría en absoluto. Es más, creo que me encantaría poder volver a ver a esas personas y darles un abrazo, un beso. En fin, volver a disfrutar de su presencia. Ahora si es un muerto tipo los qe vía el niño de "El sexto sentido", me da un pasmo seguro.
Un beso.

Shorby dijo...

Este no me llamaba mucho en su día... y creo que lo dejo pasar =)

Besotes